CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe disfruta de su hogar junto a sus hijas y nietos

En su lujosa residencia, la mamá de Dalma y Gianinna cocina para toda la familia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:00

Si hay algo que define a Claudia Villafañe es que es una madraza. Cada vez que tiene oportunidad, sale a defender a sus hijas ante cualquier polémica en la que se vean involucradas y disfruta de recibir a sus nietos que, muchas veces, se quedan a dormir.

La residencia de Claudia Villafañe está ubicada en un barrio privado muy exclusivo de Rincón de Milberg, en Tigre. La exmujer de Diego Maradona es muy activa en las redes pero también en la cocina, ya que le gusta agasajar a los integrantes de su familia.

Con esa cámara fotográfica Claudia inmortalizó imágenes de sus hijas cuando eran pequeñas. Ahora, de sus nietos. 

Tal como se ve en los posteos que suele compartir en las redes, la residencia de Claudia Villafañe cuenta con vista al río, en uno de los sectores vip de esta localidad de zona norte. Posee grandes ambientes, todos con impactantes vistas al exterior.

Toda la vivienda de la mamá de Dalma y Gianinna posee ventanales de grandes dimensiones, por eso instaló en todos ellos un sistema “total black”, que se activa automáticamente en función del impacto de los rayos del sol.

La cocina es el lugar preferido de Claudia. 

Como no podía ser de otra manera, la casa cuenta con una cocina equipada y funcional, apta para alguien como Claudia que tiene una gran afición por el arte culinario. Allí es donde prepara sus famosos ñoquis cuando la visitan sus hijas y sus nietos.

En la casa, también, cuenta con un lugar para el descanso con amplios sillones en tonos terrrosos y ocres que combinan con el estilo sobrio que eligió la dueña del hogar para todos los ambientes.

El momento de descanso en un sillón cómodo. 

 

El sitio para el lavado

Así como Claudia Villafañe es muy buena anfitriona a la hora de invitar a comer a su gente, también lo es con sus nietos a quienes espera cada fin de semana y para quienes incluso tiene un sitio especial por si se quieren quedar a dormir.

El lavadero donde ella deja todo limpio para sus nietos. 

Pero además cuenta con un lugar para tener todo impecable. “Cuando mis nietos vienen a casa, les divierte bañarse y jugar mil horas. Por eso los espero con sus toallas favoritas impecables y con un perfume riquísimo”, contó en un posteo.