DARÍO BARASSI

Darío Barassi mostró por primera vez el rostro de su bebé en camino

El conductor derritió de amor a todos al aire de "100 Argentinos Dicen".
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:54

La popularidad que posee Darío Barassi no es ninguna novedad, sin embargo, en los últimos días su nombre se encuentra en boca de todos, debido a una feliz noticia.

El conductor anunció que se encuentra nuevamente en la dulce espera junto a su esposa, algo que sorprendió a todo el mundo. Darío Barassi mantuvo la novedad oculta el mayor tiempo posible.

Hace exactamente una semana, Barassi reveló que un nuevo integrante de la familia está en camino.

Como de costumbre, Darío Barassi utilizó las redes sociales para contarlo, donde compartió varias imágenes de su amada con la pancita que asoma.

Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad.

En las últimas horas, el famoso volvió a emocionar a todos, esta vez en vivo y en directo, cuando decidió dejar ver una de las ecografías más recientes de la niña, donde se puede apreciar a la perfección la tierna carita de la beba.

En medio de su programa, "100 Argentinos Dicen", interrumpió su rutina habitual para mostrar directo a la cámara a Inés, su segunda hija.

La primogénita del conductor se llama Emilia, quien tiene actualmente 3 años.

 

Rodeado de mujeres

Recordemos que Darío Barassi ya tiene una niña, de la cual no se conoce exactamente cómo es su cara, por decisión justamente de aquel que prefiere resguardarla del ojo público.

Habrá que ver si tras el nacimiento de la nueva pequeña continúa con esa determinación, o decide flexibilizar un poco su recelo a la exposición de sus herederas.