EDITH HERMIDA

Edith Hermida reveló lo impensado sobre “Bendita”

La integrante histórica del ciclo habló sin tapujos sobre las internas.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:00

Por algo Edith Hermida forma parte del programa encabezado por nada más y nada menos que Beto Casella desde su comienzo.

La panelista ha sabido interpretar una especie de personaje que logra pasar por todos los temas sin hacer comentarios antipáticos, ni para el público ni para los invitados, al menos eso es lo que sucede en general. Sin embargo, Edith Hermida reveló que no todo fue siempre color de rosa.

Edith lleva 16 años en "Bendita TV" y allí ha cosechado grandes amistades, como la de Any Ventura y Alejandra Maglietti.

Recientemente, Edith Hermida mantuvo un interesante diálogo al aire de la radio "La Once Diez", en el que habló a fondo de las rencillas internas del panel.

Una sola vez me peleé, Beto trajo una psicóloga que nunca entendió el juego, hablaba muy largo. Yo la cortaba y ella decía que la trataba mal.

Su matrimonio con Roberto Rodríguez se terminó después de 18 años.

La conductora expresó que esa fue la única vez que tuvo un verdadero enfrentamiento con alguien dentro del ciclo, pero también agregó que con Evelyn Von Brocke hubo cierta tensión.

Ambas compartieron panel por la época en que la periodista aún estaba casada con Fabián Doman y su postura extremadamente conservadora de las cosas hacía que más de una vez chocaran al aire.

"Está en tus manos" había iniciado semanas atrás su segunda temporada al aire.

 

Malas noticias

En el mes de marzo fue la misma Edith Hermida quien contó que , tras casi dos décadas de matrimonio, había decidido separarse del padre de su hija.

Hace instantes, se supo que Canal Nueve, la señal de aire por la que se emite el show que comenzó a conducir hace apenas un año, tomó la determinación de darlo de baja, aparentemente, por cuestiones de rating. Una verdadera pena.