FLOR PEÑA

El anuncio de Flor Peña que pateó el tablero en América TV

Con un simple dato, la conductora de "L.P.A." logró posicionar al canal de Palermo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:54

En una montaña rusa de emociones y también del rating, Flor Peña ya lleva su cuarto día de programa y logró revertir algunos números que preocupaban al canal de Daniel Vila por ser más bajos que las expectativas.

Ya había mostrado cómo es Flor Peña a la hora de conducir y llevar alegría, diversión y también algo de atrevimiento a la noche del prime time. Pero durante el programa de este jueves, la actriz de “Casados con hijos” dio una sorpresa que alteró los ánimos.

Flor Peña es la estrella de la noche de América. 

Lo que sucedió fue que, en esta oportunidad, Flor Peña tuvo un invitado muy especial, con quien ella tiene mucha química y con quien proyecta un futuro compartido. Se trata de su futuro marido, Ramiro Ponce de León.

La llegada del abogado salteño generó un importante suba del rating del programa de la conductora y actriz, a tal punto que le dio cinco décimas por sobre el rating del miércoles, que había sido inferior.

La gran novedad que sumó audiencia fue que Flor dio junto a su marido la fecha de su futuro casamiento. Ya confirmaron que será en Salta el próximo 19 de noviembre, lugar donde reside Ramiro, y el 25 de ese mismo mes, en Buenos Aires.

En ambos casos, concurrirán sus afectos más cercanos y los hijos del anterior matrimonio de Flor, aunque se prevé que asistirán también numerosas personalidad del mundo del espectáculo que quieren ver unida a esta pareja.

Ahora espera la llegada del día de su casamiento. 

 

Agenda complicada

Flor Peña no solo está ocupada en organizar su boda, sino que también tendrá que dividir su tiempo en otras actividades, ya que se encuentra próxima a estrenar una obra de teatro: “Network”, en el Coliseo.

Esperan para el verano estar en Mar del Plata con el clásico envío. 

Allí trabajará junto a Coco Sily, César Bordón, Pablo Rago, Eduardo Blanco y gran elenco. Pero además, ya tiene proyectado para enero el regreso de “Casados con hijos” en el Gran Rex, junto a Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y los hermanos Luisana y Darío Lopilato