ANA ROSENFELD

El exmarido de Ana Rosenfeld contó su verdad sobre el escandaloso divorcio

La letrada reveló un hecho muy dramático, ocurrido en el pasado, que lo involucra.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:07

Ana Rosenfeld parece tener varias facetas en su vida que permanecen ocultas y, poco a poco, ha comenzado a revelarlas.

Fiel a su estilo, la mediática siempre elige contar todo a su manera y, días atrás, causó gran impacto al hablar de la enfermedad que la afectó cuando era joven. Ana Rosenfeld reveló insólitos detalles de su pasado.

La noticia se convirtió en lo más leído de "Teleshow", la sección de espectáculos de Infobae.

Como se sabe, Ana Rosenfeld parece estar en un duelo interminable por la muerte de su esposo, pero lo que no sabíamos es que tuvo otro amor antes de Marcelo.

La letrada se casó por primera vez en su juventud con un empresario textil, de quien se divorció al poco tiempo, aparentemente, cuando los médicos le informaron que padecía un cáncer que podía ser fulminante.

Ana junto a José Hener, su primer marido.

No era un tumor. Yo corría de un lado para el otro, desesperado. Dejé todo para ocuparme de ella. Hasta en la rehabilitación.

Tras ver la noticia que se hizo viral, el hombre pidió su derecho a réplica y brindó en las últimas horas su versión de los hechos en una entrevista con el portal Infobae, donde desmiente categóricamente todos y cada uno de los puntos enunciados por su exesposa.

Yanina Latorre, colega de Rosenfeld, no tardó en ponerse del lado de su exesposo y difundir su versión en las redes, lo que reflotó el conflicto entre ellas.

 

Reflotar el pasado revolvió antiguas heridas

Según el primer marido de Ana Rosenfeld, lo único cierto en su relato es que se divorciaron en el año 1987, debido a que era evidente que la pareja no funcionaba, pero no porque él la hubiera abandonado en medio de su grave estado de salud, que, además, aduce no era tal.

La abogada jamás habría tenido cáncer y solo necesitó una cirugía de reconstrucción para solucionar el problema que la aquejaba en una de sus piernas. ¿Cuál de las dos versiones será la que verdaderamente ocurrió?