JORGE RIAL

El gesto de Jorge Rial que delataría un acercamiento con Romina Pereiro

La pareja tuvo una separación muy turbulenta hace tan solo meses atrás.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:19

Para sorpresa de todos, Jorge Rial anunciaba en marzo que su matrimonio se encontraba en algo así como un impasse.

Si bien el periodista estaba empeñado en ese momento en dejar claro que la separación no era definitiva, el paso del tiempo parecía contradecir a Jorge Rial en sus intenciones.

Romina y Jorge se casaron en 2019.

Ahora, Jorge Rial vuelve a dejar a todos atónitos con un inesperado gesto para quien aparentemente todavía sería su ex.

¡La vas a romper mañana en la Feria del Libro!

Rial compartió en su perfil personal de Instagram una imagen donde se lo ve con el libro de Pereiro, e incluso la arrobó, lo que indica que no se han bloqueado en las redes sociales.

Con esas simples palabras, y una foto de la edición que Romina Pereiro diseñó con tips para una alimentación saludable, el exlíder de "Intrusos" deja entrever que la relación entre ellos ha mejorado notablemente de un tiempo a esta parte.

En más de una ocasión, tras conocerse que el conductor y la nutricionista ya vivían en casas separadas, aquel reiteró en algunas de las notas que dio sobre el tema que ella era el gran amor de su vida, y que por supuesto no había dejado de quererla, al contrario, por lo que no es extraño que mantenga esperanzas de regresar.

Alejandra Quevedo, una periodista de C5N, fue la principal señalada como tercera en discordia en el matrimonio de su colega.

 

Atrás quedaron las terceras en discordia

Apenas trascendió el posible divorcio de Jorge Rial y su esposa, surgieron distintas versiones de lo que habría dinamitado la relación.

El mediático confesó que había un desgaste por la convivencia en la pandemia, sin embargo, no pudo acallar los rumores de que había estado con otras mujeres al mudarse a su departamento de soltero, quienes también negaron tener un vínculo romántico con él. Todo eso parece ser cosa del pasado.