El Primero de los Nosotros

El personaje que se despide de El Primero de Nosotros

Uno de los grandes protagonistas de la ficción argentina se retira momentaneamente de la historia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 23:58

Desde que llegó El Primero de Nosotros a las pantallas de Telefe, es todo un éxito. La serie se ganó un lugar en los corazones del público argentino. Sin embargo, durante estas últimas semanas la historia dio un gran giro.

El Primero de Nosotros está en instancias muy complicadas tras un enfrentamiento en el que Jimena (Paola Krum) le cuenta a Martín (Rafael Ferro) que está embarazada de Santiago (Benjamín Vicuña). Tras enterarse de dicha noticia, Martín realizará un viaje a un destino desconocido y es por esto que los fanáticos de la ficción aseguran que el personaje sale de la historia.

Santiago y Jimena en "El Primero de Nosotros".

Si bien la serie se emite por la plataforma de streaming Paramount+, a El Primero de Nosotros aún le quedan varios meses para llegar a su final, así lo aseguró la actriz Rocío Gómez, una de las protagonistas de la ficción. "Me da miedo spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles para los fanáticos de la novela, les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo, todo termina en armonía", explicó.

Asimismo, el autor de la exitosa tira manifestó en diálogo con La Once Diez: "El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital".

La serie fue grabada en el 2020 y solo cuenta con 20 capítulos.

Además, mencionó que tienen una responsabilidad a la hora de contar esta serie: "Hay muchísimos casos de personas que hicieron tratamientos poco comunes y se salvaron. Otros fueron operados y murieron en poco tiempo. Intentamos una ficción orientada con la ciencia, entrevistando médicos y entendiendo bien que del otro lado puede haber personas que están pasando por lo mismo o tienen un familiar pasando por lo mismo". 

 

La confesión de una de las integrantes de "El Primero De Nosotros"

Marita Ballesteros expresó su felicidad por participar de la ficción: "Me llamaron para participar de la tira El primero de nosotros. Yo voy a aparecer en los últimos 10 y realmente me encantó el personaje que me tocó en suerte, ya que se trata de una madre muy familiera, de mente abierta y encantadoramente divertida".

Marita Ballesteros, parte del elenco.

Con respecto a la televisión actual, la actriz mencionó: "El público cuenta con mayor cantidad de soportes y plataformas. Por ejemplo, los jóvenes no ven televisión y su terreno de acción prácticamente se da en el dispositivo del celular. Cuando yo empecé, este tema de la modernidad no existía, no estaba internet. La vida va cambiando de manera permanente.  Lo importante es adaptarte a estos cambios".

Otras Noticias