Guillermina Valdés

El video de Guillermina Valdés tras su separación de Marcelo Tinelli

La modelo compartió una publicación en medio de su separación que sorprendió a sus seguidores.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:02

Hace tan solo unos días, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación, luego de 9 años de relación. Si bien dejaron claro que terminaron en buenos términos, Yanina Latorre aseguró que la distancia se debe a los celos que tenía la modelo de los hijos del conductor.

Lejos de desaparecer de las redes por toda su exposición, Guillermina Valdés está muy activa y compartió un video de uno de los últimos viajes que realizó junto a sus hijos en Europa: "Extrañando bastante esto", expresó la modelo

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según explicó Yanina Latorre, el final de la relación llegó luego del viaje que realizó Marcelo Tinelli con sus hijos a México, debido a que, según Guillermina Valdés, nunca logró tener un vínculo con sus hijos, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

Por su parte, la mediática se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que esta decisión fue tomada por los dos, con mucho respeto por tantos años de relación y por el hijo que tienen en común.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Guillermina Valdés desmintió el rumor del supuesto enfrentamiento con los hijos del conductor y reconoció que se llevan muy bien y que incluso entre los hijos de ambos hay buena relación. Además, la creadora de "GUIV" aclaró que transita este momento con mucha calma, ya que no es fácil para ninguno de los protagonistas.

 

El dato de Carmen Barbieri sobre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Muy filosa, hoy Carmen Barbieri aseguró que una persona allegada a la pareja le certificó que hubo una tercera discordia: "Me dijeron que se murió el amor hace ya unos meses. Yo sé muchas cosas que no voy a contar porque respeto a la familia, pero creo que hay alguien, una tercera persona”.

Fuente: (El Trece)

Además, dio por sentado que tanto la modelo como el conductor rehicieron sus vidas: "Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres, no hay engaño, pero solos no están”.

Otras Noticias