Fabián Cubero

"Está celosa”: la inesperada declaración de Fabián Cubero

El futbolista compartió un momento mediante su cuenta de Instagram y sorprendió a todos sus seguidores.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 02:00

A tan solo días de convertirse en padres de Luca, Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan de sus primeros momentos en su hogar y comparten su rutina diaria con el pequeño mediante las redes sociales.

En esta ocasión, el exfutbolista de Vélez Sarsfield publicó en sus redes algo sobre los celos de Aloha, la perra que tienen en común con Mica Viciconte, por la llegada de Luca: "Creo que hay alguien que está celosa", expresó Fabián Cubero junto a una imagen donde se puede observar al animal dormido arriba de sus piernas.

Fabián Cubero junto a su perrita Aloha, que está celosa de Luca.

Pese a que dejará de ser el centro de atención de Fabián Cubero y Mica Viciconte, ya que ahora le dedicarán parte de su tiempo a su bebé, el futbolista compartió una imagen, desde el cuarto de su hijo, en la que Aloha observa al pequeño mientras duerme: "Descansa tranquilo, con custodia", escribió.

A tan solo días del nacimiento de Luca, la pareja del mediático se mostró muy emocionada: "Hoy se cumplen 8 años de 'Combate', gracias a todos por los mensajes. Qué rápido pasa el tiempo, espero que sean muchos años más juntos, ahora sumamos a Luca al team", expresó Mica Viciconte mediante sus historias de Instagram.

Aloha cuida a Luca Cubero en sus primeros días en el hogar. 

Pese a que Fabián Cubero ya es padre de Indiana, Allegra y Sienna, con la llegada de Luca se redescubrió nuevamente en su rol como padre y lo demuestra mediante sus redes sociales, donde se puede ver su emoción al compartir tiempo con su hijo, que, a tan solo días de nacer, ya cuenta con 193 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

La emoción de Fabián Cubero por sus hijas

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero conocieron a su hermano Luca, en la Clínica de Maternidad Suizo Argentina. "Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes, Indiana, Allegra y Sienna. Las amo", escribió su padre orgullo por dicho acontecimiento.

Fabián Cubero y Mica Viciconte junto a Indiana, Allegra y Sienna.

El encuentro se dio después de que Nicole Neumann se llevara a sus hijas de viaje el fin de semana para acompañar a su novio, Manu Urcera, en una de sus carreras. Este gesto por parte de la modelo provocó comentarios negativos, ya que muchos tomaron el viaje como una mala actitud contra Mica Viciconte.