Jorge Rial

Jorge Rial reveló la interna que desató el arribo de Flor Peña a América TV

El conductor dio a conocer por qué la actriz genera tanta furia entre los integrantes del canal, a tan solo días de su debut.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 01:00

El debut de Flor Peña generó un sinfín de críticas en América TV y, según aseguró Jorge Rial, la conductora de "L.P.A." es la más cara de la emisora.

Durante dos décadas, Jorge Rial fue la estrella principal de América TV y en el día de hoy reveló en su ciclo radial "Argenzuela": "Hay celos de los demás programas porque es la mejor paga del canal y ya se sabe que a los famosos el órgano que más les duele es el bolsillo", expresó el conductor.

Flor Peña en diálogo con Jorge Rial a través de "Argenzuela".

Este detalle que blanqueó Jorge Rial generará más discordia entre los integrantes del canal, además de que garantizó que el enojo de varias figuras, como de productores de otros programas, contra Flor Peña se debe a que no quiso dar notas con otros canales.

"No le dio nota a ningún programa del canal. ¿A dónde fue? A lo de la Negra Vernaci. Ayer hubo mucha queja, ardían los teléfonos de los que manejan la programación", reconoció el exlíder de "Intrusos".

Fuente: (América TV)

El show de Flor Peña produjo un gran revuelo en las redes sociales, debido a que fue muy cuestionado el contenido del programa tanto por sus colegas como por la audiencia.

 

El comentario de Jorge Rial sobre las críticas a Flor Peña

El periodista fue contundente al referirse al debut de la actriz y, antes de que saliera al aire el segundo programa, expresó mediante su cuenta de Twitter: "El programa de hoy de Florencia Peña se grabó ayer a la tarde. No esperen reacciones o respuestas a todo lo que se dijo de su debut".

El comentario filoso de Jorge Rial hacia el programa de Flor Peña mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo aprovechó para lanzar una indirecta a la producción del programa: "Ni siquiera aprovechan las críticas para sacar rédito. Inentendible", escribió y cuestionó las estrategias de los integrantes de "L.P.A.", ya que, según él, deberían aprovechar dichas críticas a su favor para sacar adelante el show.

Otras Noticias