Luciano Castro

La reacción de Luciano Castro tras el polémico video junto a su hijo

El actor tomó medidas al respecto, después de que se viralizara un video que compartió en sus redes.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:31

Hace unos días, Flor Vigna compartió un vídeo junto a Luciano Castro y sus hijos, por el que fue acusado de incumplir las normas de tránsito, según las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por su parte, el actor Luciano Castro, ante la viralización de su video, se presentó en la Dirección de Tránsito y Transporte de Vicente López para evitar cualquier conflicto ante la ley y hacer una re evaluación para exigir que no le quiten la licencia de conducir.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Luego del escándalo que se generó a raíz de las imágenes donde se ve a sus hijos sin los elementos de seguridad, Luciano Castro decidió eliminar el video de sus redes sociales.

Según informó Maite Peñoñori en "Intrusos": "Le hicieron esta re evaluación y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia, como sí hicieron con Matías Defederico".

Pablo Carignano, Directivo Ejecutivo de la Agencia Nacional Vial.

Por su parte, Darío Antiñolo, el Secretario de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial de Vicente López aseguró que el protagonista de "El Primero de Nosotros" siempre fue un buen vecino: "Las veces que lo he tenido que tratar, por cuestiones de tránsito o de estacionamiento, ha sido muy cordial. Cuando le otorgamos su licencia de conducir y realizó los estudios correspondientes, no fue que obtuvo una condición especial. Mantiene un historial impecable, pero esta vez se equivocó".

 

La palabra de Sabrina Rojas sobre el video de Luciano Castro:

Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas salieron a defender al actor por dicha situación y ambas lamentan la repercusión que tuvo el video porque destacaron que Luciano Castro es super responsable a la hora de manejar.

Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a sus hijos y sus respectivas parejas, Flor Vigna y el Tucu López

De acuerdo a lo que informaron en "Intrusos", Sabrina Rojas garantizó que, pese a que el actor infringió las normas con respecto a los cuidados de seguridad, manejó en un límite permitido: “Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más”.