MICA VICICONTE

Mica Viciconte ya está en su casa con Luca y mostró dónde duerme

La mujer de Fabián Cubero demostró felicidad al poder disfrutar de su bebé.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:25

La llegada de Luca Cubero a la vida de Mica Viciconte ya ocupó los programas de televisión y también los portales. Pero ahora, se suma un nuevo acontecimiento, ya que el bebé arribó al hogar y dormirá en su nuevo dormitorio.

Con el alta de su hijo, Mica Viciconte camina sobre un lecho de rosas. Y la influencer compartió con todos sus seguidores diferentes imágenes en las que se ve al pequeño recién salido de la clínica mientras disfruta de su cuna y la compañía de la familia.

La mamá primeriza en acción. 

Al salir del sanatorio, Mica Viciconte posó ante los medios y todos los allegados que estuvieron presentes para verle el rostro al nuevo integrante de la familia. Fabián, quien ya está canchero en la paternidad, fue quien trasladó a Mica y a su hijo al hogar.

En el hogar, Mica había mostrado oportunamente los detalles del dormitorio que acondicionaron para Luca. El bebé cuenta con las más variadas comodidades, ya que posee desde una cunita hasta un vestidor acondicionado especialmente para niños.

El cuarto del hijo de la guardavidas marplatense tiene una fabulosa vista al parque de la casa y gran cantidad de juguetes que distintas marcas ya le enviaron a su madre en plan canje y como atención ante la llegada del pequeño.

Mica por estos días aprende sobre su nuevo rol de madre y se encuentra muy bien acompañada por su pareja, que logró gran experiencia tras la crianza de sus tres nenas, que ahora, ya más grandes, ayudarán a Mica.

Recién nacido al salir de la clínica. 

 

Consejos útiles

Por estos días, Mica Viciconte inaugura el rol de mamá primeriza, aunque cuenta con familiares y amigos que la asesoran también sobre cómo amamantar y provocar el "provechito" con la mano.

Fabián es un excelente papá y compañero para Mica. 

Contó que por estos días no duerme mucho, aunque en ningún momento dejó de postear imágenes de su nueva vida, en la que se la ve con sus habituales ocurrencias y su costumbre de estar conectada con sus seguidores.

Otras Noticias