ZAIRA NARA

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: rompió el silencio la supuesta tercera en discordia

La relación de la modelo atraviesa uno de sus peores momentos desde hace meses.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:45

Si bien en principio Zaira Nara intentó por todos los medios desmentir que existía una crisis en su pareja, las cosas inevitablemente siempre acaban por salir a la luz.

La hermana de Wanda vive una etapa bastante turbulenta en la relación con el padre de sus hijos y el desencadenante habría sido el escándalo sentimental por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, ocurrido durante 2021. Eso habría destapado el engaño cometido por la pareja de Zaira Nara.

Zaira y Jakob están juntos hace siete años y tienen dos hijos en común: Malaika y Viggo.

En el día de ayer se hizo público un dato revelador acerca de quién sería la mujer que se metió entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, información que se viralizó en pocas horas.

Se trata de una modelo argentina que lleva varios años fuera del país, más precisamente en París, que está casada y tiene hijos. Uno de los panelistas de "La Jaula de la Moda" logró contactarse con ella a través de WhatsApp para que diera su versión de los hechos.

¡Nada que ver! No sé ni quién es. Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi.

La bella blonda negó conocer al novio de la conductora, pero lo cierto es que su nombre fue señalado porque algunos de los datos de la tercera en discordia coincidirían con los de ella.

Ella es Jimena Buttigliengo, la modelo radicada en París con la que se relacionó a Von Plessen.

 

Los rumores eran ciertos

Fue el mismísimo Pampito quien mencionó, al aire del ciclo que se emite por Ciudad Magazine, que allegados a Zaira Nara le confirmaron que la infidelidad de Jakob hacia ella existió, que se dio en el extranjero y fue el detonante de la separación.

Será cuestión de tiempo entonces para que se revele la verdadera identidad de la hasta ahora misteriosa mujer.

Otras Noticias