GIMENA ACCARDI

Así es la cálida residencia de Gimena Accardi y Nico Vázquez

Con colores pastel, muebles vintage y originales diseños, la actriz decoró su hogar.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:00

Más allá de que se configuran como una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, por estos días, Nico Vázquez y Gimena Accardi ocuparon los titulares de los medios debido a un incidente que tuvieron con una cronista.

Lo cierto es que, lejos de participar en escándalos, habitualmente la pareja que conforman el actor y la actriz de “Una semana nada más” disfruta de su hogar que fue acondicionado todo en tonos pastel y muebles de estilo vintage.

El original mural que hay en la entrada del hogar. 

En su nidito de amor, Gimena Accardi y Nicolás decoraron el ambiente principal con un mural de plantas y flores que dota al espacio de una frescura muy original, todo realizado por una artística plástica especialmente contratada.

Por lo pronto, la pareja formada por la ex “Casi Ángeles” y Vázquez deciden mostrar en sus redes cada uno de los rincones de su nidito de amor. El living tiene grandes ventanales que dan al parque y está ahora integrado a la cocina.

En la galería de la casa suelen reunirse con amigos. 

La propiedad, que se encuentra en un exclusivo barrio privado, fue objeto de algunos cambios en pandemia que le sumaron elegancia y vanguardia. La cocina es uno de los lugares que más se modernizó: con colores vistosos y un estilo vintage.

En este sector, construyeron una isla de piedra blanca que combina con los azulejos y otro sector en tonos grises que cubren las paredes. Los accesorios y artefactos de cocina son rojos con algunos detalles en negro y dorado.

La residencia es espaciosa y muy luminosa. 

 

El detalle emocional

Gimena Accardi es una de las actrices más queridas. Y además, posee una gran sensibilidad respecto a los afectos. Tanto es así que, en su cocina, posee una serie de estantes de madera a la vista donde colocó una lujosa vajilla.

Platos y teteras de otros tiempos. 

Allí colocó tazas, copas, platos y teteras que eran de la abuela de Gimena y que ella cuida con sumo afecto. “En la reforma cambió todo menos los estantes con la vajilla de mi abuela, intocable”, dijo en su momento.