Cristina Pérez

Cristina Pérez anunció un proyecto lejos de Telefe

La reconocida conductora de televisión apuesta por un nuevo rubro, lejos de los medios.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 23:54

Hace un largo tiempo que Cristina Pérez es una representante de Telefe, debido a su extensa trayectoria en el canal. Sin embargo, parece que la periodista tiene en sus planes continuar su carrera en otros rubros.

Cristina Pérez tomó las riendas de su vida y se arriesgó por una de sus pasiones: la escritura. Mediante su cuenta de Instagram compartió que estará presente en La Feria del Libro: "Los espero en el stand en la Feria del Libro a las 19:40 para hablar del amor por la lectura, de esa felicidad de ser lectores", expresó la legendaria conductora de Telefe Noticias.

Cristina Pérez presente en la Feria del Libro.

Además de estar durante todas las noches en el noticiero de Telefe, Cristina Pérez comenzó a redactar en una de las revistas más importantes de Argentina "NewsWeek".

En una de sus primeras publicaciones, la periodista realizó una columna de opinión y apuntó contra el gobierno: "Un gobierno que no puede ofrecer presente menos puede ofrecer futuro" se puede observar en el título. Dicha publicación fue aplaudida por sus editores quienes consideraron que fue un gran debut.

La contundente publicación de Cristina Pérez. 

Enfocada en este nuevo proyecto, la periodista acaba de lanzar su propia novela  "La Dama Oscura" que relata la relación entre William Shakespeare y Aemilia Bassano. 

 

El motivo que llevó a Cristina Pérez a escribir "La Dama Oscura"

La conductora se autodefine como apasionada e investigadora incansable de la obra de Shakespeare. Comenzó a partir del estudio del inglés, en Boston, cuando un profesor la introdujo en el mundo shakesperiano y al ver la resistencia que le generaba poder comprender esos textos, le garantizó: “Va a llegar un momento en el que vas a escuchar una música cuando leas”.

"A mi eso me inspiró mucho porque de alguna manera, aún contra las adversidades, había una mujer diciendo que se puede, no sólamente siendo mujer, sino teniendo todas las desventajas en la vida", aseguró la escritora.

"Cuando una persona nos inspira pasión queremos saber más de ella. Y en la vida, saber más de alguien es saber quién está del otro lado de los afectos. Descubrí que él había amado a una mujer en secreto. Y en aquella época no era como ahora. Prácticamente ninguna mujer podía elegir y las historias de amor eran las que ocurrían en los márgenes. Las parejas eran decididas por los padres, por las conveniencias, por las familias", aseguró Cristina Pérez sobre el motivo que la llevó a publicar su primera novela.

Otras Noticias