STEFI ROITMAN

El incómodo reclamo de Stefi Roitman a su suegro, Ricardo Montaner

La reacción de la modelo argentina se produjo luego de que el cantante confirmara a los cuatro vientos que pronto será mamá.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:40

La familia Montaner siempre ha sido muy mediática en los medios de comunicación, y es que además de sus creencias religiosas cada pareja dentro de este núcleo es muy conocida por sus temas musicales o vinculos con el modelaje. Una de las relaciones que más se roba la atención es la de Stefi Roitman y Ricky Montaner. 

Hace poco se robaron la atención de la prensa al confirmar que empezarían una serie llamada "Los Montaner" y que sería transmitida por Disney Plus. Una de las cosas que más gustó es que la modelo argentina y el cantante estarán presentes, cosa que ha despertado la curiosidad de los fanáticos porque Stefi Roitman podría ser el personaje más polémico en este núcleo. 

Sorpresivamente, Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron en Exaltación de la Cruz en una ceremonia muy especial, y su luna de miel fue en un paraíso tropical que no quisieron revelar.

Así lo demostró en una entrevista que le hizo "LAM", donde Stefi Roitman no dudó en demostrar su incomodidad cuando se enteró de unas palabras que había dicho su suegro, Ricardo Montaner, en días pasados cuando aterrizó en la Argentina para empezar sus grabaciones en el programa "La Voz". 

"¿Cómo sabe él? Si yo no se lo dije. Tremendo que es. Pero sí, puede ser, puede ser", dijo la conductora cuando el notero quiso saber su opinión sobre la afirmación que hizo el intérprete de "La gloria de Dios" cuando le preguntaron por la maternidad de la esposa de Ricky Montaner. 

 

Los rumores de crisis

La unión entre Stefi Roitman y Ricky Montaner fue muy tierna pero a la vez muy sorpresiva, ya que los mediáticos confirmaron su casamiento a muy poco tiempo de haber empezado la relación. Sin embargo, la boda fue soñada y ambos ya han tenido que lidiar con algunos rumores de crisis. 

Los tweets de Stefi Roitman durante los rumores de separación también ayudaron a que la prensa sospechara sobre esto.

Una de las más polémicas se produjo a los dos meses de casados, cuando la argentina volvió a su país natal para cumplir con su agenda de trabajo y al venezolano se le vio muy pegadito a una tiktoker llamada Brianda Deyanara, aunque todo quedó aclarado los meses posteriores cuando ambos explicaron que están en su mejor momento.

Otras Noticias