Flor Peña

El productor de Flor Peña rompió el silencio tras las críticas

Uno de los integrantes del programa salió a defender a la actriz luego de los constantes reproches.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 01:09

Desde que comenzó el programa de Flor Peña generó una gran repercusión en los medios debido a que el contenido y nombre de este no le cayó muy bien a todos.

En ese sentido, el productor del programa de Flor Peña le respondió a la diputada de la Coalición Cívica, que denunció al ciclo por su contenido sexual, y admitió que si la gente no entiende los chistes de la conductora, es porque no es bueno. "Obviamente nos hacemos cargo de todo lo que nos digan y en general todo nos gustó, y estamos haciendo humor. Ahora, si la gente no lo entendió, habrá que pensarlo desde otro lugar”.

Fuente: (Radio Mitre).

El productor de Flor Peña, José Núñez, cabeza de JOTAX y productor de LPA, se refirió a la denuncia que la diputada nacional realizó en la Defensoría del Público: “Que un diputado se ocupe de esto, sinceramente me parece una pérdida de tiempo en este contexto de país”.

En diálogo con La Once Diez, José Núñez defendió a la actriz y su nuevo proyecto en América TV de las constantes críticas que recibe: "Yo siempre siento bienvenida la crítica, venga de donde venga, contenga lo que contenga. Vimos el programa tres días antes y editamos muchísimas cosas. Entendemos que siendo Florencia toda reacción se multiplica por un millón porque ella de por sí es polémica".

Fuente: (Jotax Tv).

Para finalizar, el productor de "La Puta Ama" dejó en claro que el público es el resultado real: "Contamos con una conductora brillante, contamos con dos artistas como Diego Ramos y Dan Breitman, una banda llena de talento. Es todo maravilloso, sabemos que va a ser un buen programa”.

 

Flor Peña le respondió a Marina Calabró

La actriz en diálogo con "Argenzuela" expresó: "Esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia, no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto".

"Me dijeron que me calle y no me he callao", expresó la actriz después de las críticas. 
?

"A mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo. No me tenés que aplaudir, pero tampoco me tenés que maltratar. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso", manifestó. 

Otras Noticias