Jesica Cirio

El sincericidio de Jésica Cirio sobre las discusiones con Martín Insaurralde

La conductora de "La Peña de Morfi" se refirió a su vínculo con el político y reveló intimidades.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 22:20

Aunque en un principio de la relación de Jesica Cirio y Martín Insaurralde nadie apostaba por la pareja, la modelo y el expolítico llevan diez años juntos, con un hija en común: Chloe. Sin embargo como todas las parejas tienen roces en su relación.

Presente en el programa de Germán Paoloski "No es tan tarde", Jesica Cirio reveló la razón por la que discute con Martín Insaurralde es por ser tan permisiva con su hija "Es la discusión de todos los días, discutimos mucho por eso, nunca lo desautorizo porque sino se arma la tole tole en casa", expresó la conductora de "La Peña de Morfi".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte Jesica Cirio dejó en claro que no tiene mucha autoridad con su hija Chloé a la hora de ponerse firme: "Cuando le digo no a mi hija, mi no, claramente mi no no tiene fuerza”.

Asimismo dejó en claro que Martín Insaurralde es el que pone límites: "El dice no y Chloé se queda quieta y conmigo no sucede eso”, detalló.

"Que lindo es tenerte siempre conmigo, te amamos", expresó la modelo.

La instructora de "Zumba" aseguró que Martín Insaurralde le dice que Chloé no acata sus órdenes por su personalidad: "Él me dice que yo tengo la culpa porque se lo digo blandita”.

 

La denuncia que recibió Jesica Cirio

Los hijos mayores de Martín Insaurralde mantienen una gran relación con la modelo, sin embargo realizaron un contundente reclamo: "Siempre me dicen nunca nos nombrás en la tele a nosotros. Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres", expresó Jesica Cirio ante las cámaras de "No Es Tan Tarde".

Jesica Cirio junto a Chloé y los hijos de Martín Insaurralde.

En ese contexto, la presentadora se refirió a la posibilidad de volver a ser madre: "Tengo momentos. Por momentos quiero, después digo ¿otra vez? Chloé ya está sin pañales. Se pasa a nuestra cama, pero cada tres o cuatro días. Lo que pasa es que recuperamos nuestra relación de pareja, salimos a comer, no sé. Quiero, pero no quiero".

Otras Noticias