JORGE RIAL

Jorge Rial y su filoso descargo contra Flor Peña y Viviana Canosa

Uno de los conductores más polémicos realizó fuertes comentarios en contra de dichos personajes, y hasta las tildó de incitar "al odio".
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:40

Jorge Rial es uno de los periodistas más polémicos de la farándula argentina. Incluso hay algunos televidentes que aún no le perdonan el que citara a un estudio a Alberto Ferriols y Beatriz Salomón para pasar en vivo una cámara escondida que ventilaba las infidelidades del cirujano. 

Jorge Rial no solamente aprovechó la situación para descargarse de las conductoras, sino también para mostrar la "debacle" que ha tenido el canal al que perteneció por 20 años.

En la actualidad Jorge Rial toma la palabra para arremeter contra Florencia Peña y Viviana Canosa, personas que el conductor de "Argenzuela" considera que no deberían estar frente a una pantalla porque lo único que hacen es aumentar la grieta política que vive la Argentina. 

"En sus dos pantallas, América y A24, concentra todo el arco de odio ideológico. En uno con Florencia Peña y en otra con Viviana Canosa. Las dos se llevan los insultos estos días. ¿Es todo parte de la grieta o jode que son mujeres?", escribió Jorge Rial en un palito donde también salió afectado América TV, el canal del que formó parte por muchos años. 

Rial utilizó su Twitter para abrir una polémica pregunta: ¿Canosa y Peña son odiadas por sus posturas ideológicas o por ser mujeres?

Cabe destacar que la relación entre la expareja de Romina Pereiro y América TV no quedó en bueno términos, y la prueba fueron sus polémicas salidas de "Intrusos" y "TV Nostra". En cuanto al primer programa, el también empresario tuvo algunos roces en pantalla con Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Marcela Tauro; mientras que en "TV Nostra" explicó que quiso tomar nuevos rumbos en el humor negro y la política, pero que lamentablemente no funcionaron.

Viviana Canosa mostró un tweet sarcástico del humorista Luquitas Rodríguez como uno más de la diáspora argentina, cuando en realidad el joven utiliza los fragmentos de la periodista para burlarse en un programa radial que tiene junto a Germán Beder.

 

Los "errores" de Viviana y Flor Peña

Viviana Canosa y Flor Peña podrían ser las dos figuras más polémicas en la actualidad, Por su parte, la conductora de "Viviana con vos" ha tenido algunos errores garrafales en campaña que han dejado muy mal parado a su equipo de producción y, además, muchos la han criticado por su tono despectivo contra movimientos como el feminismo y la comunidad LGBT+. 

Flor Peña no ha recibido buenos comentarios en redes sociales, y el rating de su programa no ha podido superar los 3 puntos.

En la otra esquina está Flor Peña con su programa "LPA", que ha tenido muy poco rating en su semana de estreno y ha revolucionado las redes sociales, ya que algunos tachan a su show, y hasta a ella misma, de ser "vulgar y poco profesional".

Otras Noticias