ATAV

La conexión especial que tendrán "La Polaca" y Samuel Trauman en la segunda parte de ATAV

La trama creada por Adrián Suar estará inspirada en los años 80, aunque igualmente el recuerdo de algunos personajes estará presente en ciertos detalles.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:00

"ATAV: Argentina, tierra de amor y venganza" fue una de las telenovelas más exitosas que tuvo Pol-ka Producciones en los últimos tiempos, y algunas de las razones que la hicieron ser el centro de las miradas fueron su excelente elenco y mezclar el romanticismo con la revancha en una historia donde la trata de blancas toma un papel fundamental. 

Ante algunos premios y el clamor del público, hace unos días atrás Adrián Suar, el creador de esta trama de El Trece, reveló que ATAV tendrá una segunda parte concentrada en otro momento importante de la Argentina: los polémicos años 80, donde el país enfrentó el regreso de la democracia y la guerra por las Malvinas. 

Con ocho galardones ganados, ATAV se convirtió en la ficción estrella de los "Premios Notirey" del 2019.

En una entrevista que tuvo con Ángel de Brito, el alma maestra detrás de ATAV confesó sentirse muy nervioso por dicho paso que tomarán los escritores, aunque dejó muy en claro que no duda que tendrá el mismo éxito que la primera parte y que el elenco actual está muy comprometido con la novela. 

Sin embargo, esta no fue la entrevista más reveladora sobre los detalles de la telenovela propiedad de Pol-ka Producciones, ya que fue Lily Ann Martín, guionista de la serie, la que reveló que la querida Polaca (interpretada por la China Suárez) y el malvado Samuel Trauman (interpretado por Fernán Mirás), también tendrán una conexión en esta nueva temporada. 

En ATAV, Samuel Trauman fue un empresario y proxeneta dueño de un burdel a donde justamente llegó La Polaca, el personaje interpretado por la China Suárez.

"La nieta de La Polaca, Ana, es una de las protagonistas. Después está Horacio, que es un empresario teatral, director, autor de teatro, que es sobrino de Trauman. Así que por ahí también les dejo una linda pista", dijo en una entrevista en exclusiva en "La Once Diez". 

 

La polaca y su nieta Ana: un vínculo que no se podrá romper

Como ya pudimos ver, La Polaca era un personaje bastante místico y esta conexión la heredó su nieta, por lo que tendrá algunas apariciones importantes que le ayudará a Ana a actuar con cautela e ir por el camino correcto. 

Fuente: (El Trece)

Justina Bustos (Ana Pérez Moretti en ATAV 2) en "Socios del Espectáculo" reveló que su personaje tendrá una fuerte conexión en toda la trama, y hasta cargará un collar con la foto de su abuela para tenerla siempre presente. Incluso aseguró que ha mantenido conversaciones con la China Suárez para empaparse aún más en este nuevo reto profesional. 

Otras Noticias