Telefe

La primera figura de Telefe que inicia un nuevo proyecto lejos de la TV

El reconocido conductor que apuesta por un nuevo rumbo a poco tiempo de su debut en el canal.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 21:24

Es de público conocimiento que Jey Mammón se convirtió en una de las figuras de Telefe, como conductor en "La Peña de Morfi" debido al legado que dejó  Gerardo Rozín.

Jey Mammón es muy virtuoso en todo lo que hace; además de conducir, canta. En está ocasión, el conductor de Telefe se alejó por un rato del canal para explorar el mundo de la música y le dio una nueva forma a un clásico de Virus, "Imágenes Populares", junto a Benito Cerati.

Jey Mammón junto a Benito Cerati para "Imágenes paganas".

Con la producción de Lito Vitale, el líder de Telefe aseguró que interpretar esta canción es una aventura en donde le rinden homenaje al gran músico, Federico Moura. En el videoclip se puede observar a los protagonistas en habitaciones diferentes, que se comunican mediante un espejo, que al parecer se trata de una especie de viaje psicodélico que pasa por la mente del humorista, mientras que Benito canta y compone.

Además, con esta canción se abre la posibilidad de que en un futuro Jey Mammón se lance como solista en la industria musical, gracias a su pasión por el canto y el piano.

Jey Mammón en el videoclip de "Imágenes paganas".

Sin dudas, el presentador de la emisora atraviesa un gran presente laboral. Además de estar frente a la conducción de "La Peña de Morfi", se presentará en el Teatro Multitabaris con su espectáculo "El mundo del Jey" a partir del 25 de mayo. 

 

El nuevo programa que llega a Telefe

"El Último Pasajero" regresa a la televisión con la conducción de  Flor Vigna y Nico Occhiato. El histórico programa donde alumnos de secundaria compiten entre sí para ganar un viaje a Bariloche debuta en las pantallas de Telefe el próximo domingo 15 de mayo a las 18:30h. Si bien el ciclo estará renovado, mantendrá la esencia original del mismo. 

Flor Vigna y Nico Occhiato son los nuevos conductores de "El último Pasajero".

En este nuevo ciclo competirán tres equipos de egresados, representados por diferentes colores: rojo, azul y verde. Cada uno estará integrado por 20 participantes que deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro.

Otras Noticias