ARGENTINA

No se calló nada: Brian Castaño lanzó un severo descargo contra Jermell Charlo

A pocas horas del combate, los boxeadores se vieron las caras en una conferencia de prensa.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:52

A pesar de que Jermell Charlo cuenta con la ventaja de la localía, el argentino Brian Castaño hizo de las suyas y, durante una conferencia de prensa, elevó la temperatura para demostrar que no tiene miedo a los golpes que puedan surgir esta noche cuando ambos boxeadores se enfrenten en el Dignity Health Sport Park de Carson.

Será en esta ocasión que el pugilista de 32 años intentará una vez más, quedarse con el título absoluto de la categoría súper welter. Recordemos que para Brian Castaño esta visita al ring es la segunda en la que enfrenta a Iron Man, luego de la de julio de 2021 donde las tarjetas marcaron un riguroso empate.

Castaño fue parte de Los Cóndores.

Vale mencionar que mientras Jermell pone en juego la corona de la Organización Mundial de Boxeo con el fin de unificar todos los títulos, el representante de la albiceleste cuenta con el cinturón de la AMB, CMB, y FIB, por lo que se estima que el combate será tenso, tal como se vivió en la rueda de prensa.

Boxi se impone como el favorito de la noche

Apenas pisaron el set, el boxeador local intentó ganarse la confianza del público. Sin embargo, entre la multitud surgió un emotivo canto en favor de Brian Castaño que decía: “Argentina, Argentina, Argentina” opacando la presencia del pugilista.

Ray Sugar tiene diecisiete victorias profesionales. 

Minutos después los admiradores lanzaron otra porra para Brian Castaño al ritmo de “Te llevamos en el corazón, te queremos ver salir campeón, a mí no interesa en qué estadio pelees, local o visitante yo te vengo a ver...”, un gesto que volvió a dejar en ridículo a Charlo.

Un dato no menos importante es que durante la primera pelea, Castaño envió un duro mensaje para su rival a quien calificó de poco amable. “Él es así. Él, su familia, su gente... Son todos mal educados. Yo me muestro como soy, realmente tranquilo. Trato de ser lo más respetuoso posible. En la vida cotidiana soy normal”, replicó en una nota con TyC Sports.

A solo horas del nuevo enfrentamiento, Ray Sugar volvió a ser letal y declaró: “Dice que va a volver a ser el Charlo de antes, a mí no me importa, me importa pelear, que haga lo que tenga que hacer y si viene a noquearme lo espero tranquilo, a ver si me aguanta los 12 rounds. Realmente estoy tranquilo por el gran trabajo que hice todos estos meses, trabajé a conciencia con todo lo que pasó en la primera pelea, con todo lo que pasó en el campamiento. Trabajo al 1.000 ¿Qué más puedo hacer?¿hacerme mala sangre? No, vengo, disfruto de esto. El sábado es donde voy a estar enfocado y venenoso para que se acabe antes la pelea”, sentenció.

Otras Noticias