MICA VICICONTE

Puro amor: la foto más tierna de Luca Cubero y Mica Viciconte

La ganadora de "Combate" aprovechó sus primeros días de maternidad para reflexionar sobre su carrera y sus pasos en la farándula.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:31

Hace algunos días atrás Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron la visita más esperada de sus vidas: el nacimiento e su primogénito Luca, que también trajo la paz a esta familia ensamblada gracias a la visita que recibió de las tres hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann y las hermosas reacciones que tuvo la modelo en señal de paz. 

Luego del parto la vida de Mica Viciconte ha estado llena de amor, regalos preciosos para el bebé y mucha reflexión, ya que la exparticipante de "Combate" ha podido compartir en su Instagram algunos momentos que marcaron su carrera. Cabe destacar que todos estos mensajes han estado acompañados de hermosas fotografías junto a Luca. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más seguidas del medio, en parte por la tormentosa relación que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann, donde fue acusado de ejercer "maltrato psicológico".

En uno de esos profundos textos, Mica Viciconte aprovechó la oportunidad para mezclar sus recuerdos por el reality que compartió con Flor Vigna y Estefi Berardi, el amor que le dieron sus fans posteriormente a haber ganado la competencia y el nuevo integrante de este team. 

"Hoy se cumplen ocho años de Combate, gracias a todos por los mensajes. Qué rápido pasa el tiempo, espero que sean muchos años más juntos, y ahora sumamos a Luca al equipo", dijo la deportista e influencer. 

Otra de las escenas más tiernas que vivieron Luca y Mica fue el nuevo cambio de look que tuvo Luca a pocos días de haber nacido.

Cabe destacar que el nacimiento de Luca Cubero no fue lo único que dio de qué hablar en la vida de Mica Viciconte, ya que durante la espera la mediática también compartió muchos procesos de gestación y hasta protagonizó una que otra pelea que impactó a la prensa rosa. 

 

Mica Viciconte vs. Estefi Berardi

Desde el comienzo de "Combate" se sabe que estas dos participantes no han tenido buena relación, y aunque ha pasado el tiempo ninguna de las dos han podido hacer las paces, algo muy diferente a lo que pasó con Flor Vigna, que posteriormente pudo limar asperezas con ambas. 

En su fuerte descargo por Twitter, Viciconte acusó a Berardi de mentirosa y le recomendó estudiar.

La última vez que se enfrentaron en las redes sociales fue a pocos días del nacimiento de Luca, cuando Berardi la acusó de vivir de canjes durante su proceso de gestación y, como respuesta, la pareja de Fabián Cubero le pidió no meterse en su vida ni publicar noticias falsas, ya que quería vivir su maternidad tranquila.

Otras Noticias