Ricardo Montaner

Ricardo Montaner presentó el tráiler de "Los Montaner" el reality de su familia

El cantante compartió el primer vistazo del documental que tiene como protagonistas tanto a él como a su familia.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 02:54

Ricardo Montaner y su familia, causan furor tanto en las redes como en el mundo del espectáculo. Por este motivo tendrán su propia serie para Disney+ que introducirá al público en la intimidad de la reconocida familia.

El intérprete de "Cachita", Ricardo Montaner, anunció este viernes la nueva ficción que estará centrada en su vida y en la de sus seres queridos y que transmitirá su día a día, los desafíos y circunstancias que atraviesa cada miembro de la familia. "Por fin, todos emocionados", escribió.

Fuente: (Disney).

Ricardo Montaner compartió el tráiler el primer adelanto de la serie dónde se podrá ver bodas, nacimientos, celebraciones y todo el detrás de escena de sus carreras artísticas.

En tan solo los diez episodios, la serie comparte la evolución del artista, cómo hizo para convertirse en un fenómeno y volverse uno de los músicos más importantes de Latinoamérica. Tal como aseguro el intérprete en sus redes sociales: "Es una invitación para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes".

La serie contará con episodios no guionizados que serán lanzados exclusivamente por Disney+.

Sin embargo, el público no recibió tan bien la noticia y en Twitter muchos usuarios mostraron su descontento: "Lo último que les faltaba a los Montaner", "Justamente lo que nadie necesitaba", "No hay nada que me interese menos que la serie de Los Montaner", fueron algunos de los comentarios negativos a raíz del primer vistazo de la serie. 

 

La furia de Ricardo Montaner con el cronista de "LAM"

Falta muy poco para que arranque "La Voz Argentina" y Ricardo Montaner, uno de los jurados, llegó al país para incorporarse. En su arribo, un notero de LAM lo esperó para hacerle una entrevista, pero el cantante no tuvo buena onda. El periodista comenzó a hacerle preguntas en cuanto a su vida personal. "Estás monosílabo yo te admiro, yo te quiero, buena onda vengo eh" y el músico respondió: "Estoy muy incómodo, vienes con la cámara prendida".

Fuente: (Minuto Argentina).

El periodista trató de dejarle en claro que su intención no era invadir su privacidad y le propuso apagar la cámara, pero no hubo caso. "No sé, lo que diga tus reglas de educación", lanzó el intérprete venezolano y se apuró para subirse al auto.