ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro habló de los rumores de reconciliación con Jorge Rial

Ángel de Brito le preguntó a la nutricionista cómo era su relación con su expareja después de la mediática separación, y ella no dudó en responder todo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:58

Romina Pereiro y Jorge Rial fueron tendencia hace unos meses cuando anunciaron su separación y, por las reacciones que tuvo el conductor y la fama mediática que tiene, el tema fue hablado en todos los portales de noticias. 

Aunque el conductor de "Argenzuela" pudo manejar la situación mucho mejor, la más afectada emocionalmente sin duda fue Romina Pereiro, que llegó a estar internada por una crisis de nervios. Sin embargo, la nutricionista reapareció en los medios para presentar su nuevo libro y explicó como vivió este tormentoso momento. 

El amor entre Romina Pereiro y Jorge Rial nació por medio de un mensaje en Twitter, y posteriormente estuvieron cinco años juntos y formaron una familia ensamblada.

"Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón", dijo Romina Pereiro en una entrevista que le realizó Ángel de Brito para su programa "LAM". 

Sin embargo, el conductor quiso ir más allá con sus preguntas y tocar temas un poco delicados, por lo cual no dudó en preguntarle a la ex de Jorge Rial sí había alguna posibilidad de que ambos pudieran retomar la situación, y con una incómoda reacción la experta en salud llamó la atención. 

"No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda. Nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda", expresó Pereiro sin ahondar mucho en el tema, ya que en el momento de la ruptura el exIntrusos fue vinculado sentimentalmente a Alejandra Quevedo.

 

El tierno posteo de Jorge Rial

La buena onda de la que habla Romina Pereiro sin duda existe, y la prueba es el mensaje de apoyo que le dejó Jorge Rial en su Instagram con motivo de la presentación de su escrito "101 nutritips para toda la familia", donde demostró que aún le importa su expareja y que estará para ella en todo momento. 

Después del libro "¡A comer! Sano, fácil y rico" que fue un éxito en el 2019, Jorge Rial quiso acompañar a su expareja en este nuevo reto profesional.

" 'La vas a romper mañana en la feria del libro', escribió el enemigo de Marcela Tauro en una historia de la mencionada red social donde etiquetó a la nutricionista y levantó cientos de sospechas en los periodistas.