Alfredo Casero

“Ya está”: la dura decisión de Alfredo Casero tras el escándalo con Luis Majul

El humorista tomó una determinante decisión respecto a su futuro laboral que sorprendió a todos.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:24

Luego del polémico enfrentamiento entre Alfredo Casero y Luis Majul en La Nación + que generó toda una repercusión, el actor sorprendió a todos con una noticia.

Mediante su cuenta de Twtitter, Alfredo Casero se defendió de las críticas: "Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets. He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush. Esta será mi última función en la Argentina, nunca más. Les agradezco el amor. Ya esta", expresó el actor.

Alfredo Casero mediante su cuenta de Twitter.

En dicha declaración Alfredo Casero hizo referencia a que muchas personas aseguraron que su conflicto con Majul era con el fin de aumentar la venta en su show.

Asimismo, hace unos días atrás, El Dipy apuntó contra el mediático. Tras haber visto la disputa en el programa de Luis Majul manifestó: "Me extraña que un tipo que quiere que esto cambie, se tire contra otro que quiere lo mismo. ¿Qué pasa Alfredo, estás sin show?".

Fuente: (Bendita)

Muchos fanáticos de Alfredo Casero se manifestaron en contra de su decisión: "Por favor Alfredo, no les des el gusto", "Tenés el apoyo de la gente, nosotros te bancamos", "Lo suyo es el arte y usted nos representa", "Estás haciendo lo que ellos quieren que hagas, bajarte del escenario", "Dejar la silla vacía, nunca va a ser la solución" fueron algunos de los comentarios que le dejaron al defensor de Juntos Por El Cambio.

 

Qué pasó entre Alfredo Casero y Luis Majul

El actor estuvo presente como invitado en el ciclo de Luis Majul y cuando debatían la actual situación del país, se enfrentó con el anfitrión debido a las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco. "Vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir."

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Ustedes son una maga de boludos, todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, lanzó Alfredo Casero.

Otras Noticias