Yanina Latorre

Yanina Latorre explotó contra Ana Rosenfeld: "No entiende nada"

La mediática disparó con todo contra Ana Rosenfeld y reavivó la rivalidad.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:00

La rivalidad entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, cuando la panelista volvió a disparar contra la abogada en sus redes sociales, luego de leer una nota que le realizaron a su exmarido, en dónde aseguró que su primer esposo no la había acompañado durante una enfermedad que debió enfrentar cuando era joven.

En esta ocasión, Yanina Latorre defenestró a la letrada en sus redes sociales y desmintió todo lo que dijo Ana Rosenfeld respecto a la enfermedad que padeció cuando tenía 24 años. "Otra mentira más de la abogada penalista, esta señora no entiende nada", expresó la panelista.

El tweet de Yanina Latorre en contra de Ana Rosenfeld.

Y eso no fue todo, sino que Yanina Latorre la acusó de mentirosa: "Miente, inventa, le gusta el drama. Ya inventar que te dieron un año de vida, un poco de respeto para la gente que si padece enfermedades".

El tweet de la mediática se volvió viral y varios usuarios de Twitter se mostraron a favor de la panelista: "Es terrible la abogada panelista, cómo miente", "Es de terror", "Se pasa esta mujer”, “Vergüenza ajena”, “Hace todo por llamar la atención”, fueron algunos de los mensajes.

Fuente: (América TV).

Cabe recordar que las panelistas de LAM protagonizaron un tenso cruce detrás de cámara que se volvió viral hace un par de semanas y nunca volvieron a recomponer su relación, ya que continuamente se enfrentan por redes sociales.

 

La contundente respuesta de Yanina Latorre sobre Ana Rosenfeld

Hace unos días la mediática compartió un video de "LAM" donde se la puede observar usar el celular mientras habla Ana Rosenfeld: "Que me observe y aprenda", lanzó mediante su cuenta de Twitter.

"Turbia y mentirosa", expresó Yanina Latorre mediante su cuenta de Twitter.

Cuando una internauta de dicha red aseguró que la letrada iba a destrozarla legalmente después de sus enfrentamientos, la panelista no dudo en responder fiel a su estilo: "Jajajaja ¿Ella destrozarme a mi? Se destroza sola. Es turbia, mentirosa, niega todo, esta llena de denuncias, destrata a la gente, esta floja de papeles, es cholula y defiende amigas turbias como ella ¿Sigo? Es terrible, no se como no lo asume y ya. A veces es mejor que seguir mintiendo".

Otras Noticias