HORÓSCOPO CHINO

Atención: estos son los signos con el carácter más fuerte del Horóscopo chino

Aunque no es una característica negativa, los animales de estos cuatro signos deberán aprender a canalizar su energía para que esta fuerza esté bien centrada.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 02:00

El Horóscopo chino tiene una manera especial de reflejar las personalidades de la gente, ya que a diferencia del zodíaco (que es mucho más común en occidente), esta astrología se calcula por el año de nacimiento y se representa con animales. Es decir, que hay 12 animales y según tu año de nacimiento cada animal te aporta diferentes rasgos y virtudes. 

Si hay algo que le podemos atribuir al Horóscopo chino es que en cuanto a personalidades no hay ningún signo que se le parezca al otro y, por ende, esta astrología china milenaria suele especificar muy bien quiénes son los más exóticos, rebeldes, afortunados y místicos. 

Los nacidos en los años 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 están regidos bajo el Tigre.

Esta vez, y para no darle más largas al asunto, hablaremos de los cuatro signos del Horóscopo chino con el carácter más fuerte. Cabe destacar que esta característica no tiene por qué ser negativa, pero sí es importante aprender a manejarla para saber cómo y cuándo mostrar nuestro punto de vista sin hacerle daño a los demás con nuestra actitud. 

El primero en esta lista es obviamente el Tigre. Según el calendario chino, este animal es uno de los más fuertes mentalmente y en muchas oportunidades no pierde el momento para convertirse en líder de los proyectos. Sin embargo, hay que tener mucha precaución porque pueden caer en autoritarismos y malas actitudes que los alejen de sus seres queridos. 

Los nacidos en los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 son considerados como los más resilientes e inteligentes del Horóscopo chino, y están regidos bajo el Caballo.

Las personas bajo el signo del Caballo también están dentro de esta lista, debido a que su capacidad de resiliencia permite que puedan salir victoriosos de los problemas y que no haya "nada imposible" para ellos; aunque hay que tener mucho cuidado, ya que esta actitud de querer alcanzar todo los puede hacer no pisar tierra y llevarse golpes muy fuertes a la hora de aterrizar en la realidad. 

Como casi siempre ocurre, el Dragón también está en esta lista. Según el Horóscopo chino, los nacidos bajo este digno son personas muy valientes y dispuestas a enfrentar lo que sea. Su gallardía y fuerza son sus características principales, pero muchas veces pueden verse traicionados y olvidarse de sus sentimientos y los de los demás, por lo que cometen algunos errores por falta de empatía. 

Los más valientes nacieron en los años 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012. Por ende, son dragones.

 

El último de esta poderosa lista

Este último animal sin duda sí impresionará a los expertos en astrología, ya que muchos consideran que el Conejo es uno de los signos más nobles y serviciales, pero la verdad es que tiene un carácter muy fuerte que se hace presente frente a las injusticias y los proyectos laborales, ya que suele comprometerse a fondo con las responsabilidades que toma en su vida.

Si naciste en los años 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011 entonces tu animal es el Conejo.

Cabe destacar que también son grandes líderes y uno de los signos más positivos, por lo cual su capacidad de hacer amigos los puede llevar a convertirse en líderes muy comprometidos.

Otras Noticias