MARIANA BREY

Continúa la guerra: Mariana Brey estalló contra Barby Franco

Las mediáticas protagonizan un conflicto que nació por Fernando Burlando y parece que ninguna ha podido superarlo.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:04

En una guerra que para muchos no tiene explicación, Barby Franco y Mariana Brey reabrieron otro capítulo en una eterna lucha que, parece ser, tiene que ver con el amor de Fernando Burlando, la actual pareja de la modelo argentina. 

Según reveló Franco en "LAM", todo empezó cuando Burlando y ella decidieron iniciar una relación y, en un camarín, escuchó decir a Mariana Brey que seguramente duraban nada más tres meses y hasta la tachó de "tonta". Ante estas críticas, la panelista de "Socios del espectáculo" ha decidido permanecer callada porque le parecen de poca importancia. 

Barby y Burlando llevan 11 años de relación y se presume que la modelo ya escoge vestido de novia, para caminar hacia el altar junto al abogado.

 Incluso, en una oportunidad, Franco tachó a Mariana Brey de estar pendiente de su pareja, ya que muchas veces el abogado recibió mensajes de la periodista a altas horas de la madrugada.

A pesar de no haber recibido la respuesta de la compañera de Rodrigo Lussich, Barby Franco volvió a preparar el puñal en un programa donde analizaron el look de los presentadores de "Socios del espectáculo". Como era de esperarse, la modelo aseguró que la peor vestida fue "Marianita", porque tenía un vestuario sin sentido. 

Mariana Brey y Burlando han acaparado muchos titulares en la prensa. Incluso, se comentó que la panelista no lo quería ni ver, aunque últimamente lo ha apoyado en algunos conflictos mediáticos que ha tenido el colega de Ana Rosenfeld.

Y a esto, finalmente, sí respondió la expareja de Fernando Burlando. Explicó en sus primeras palabras que accedió a descargarse en contra de Franco por meterse con el trabajo de la vestuarista del programa que día a día labura incansablemente  y, de una manera muy sutil, hasta la tildó de inmadura. 

"Lamento que cada vez que habla de mí lo haga para decir algo negativo. Capaz los lentes de contacto de color que usa no le dejan ver nada lindo. Le diría que ponga la energía en su matrimonio, que es millonaria. Lo curioso es que, fuera del aire, tiene una actitud distinta, es muy amorosa. Barby, usá el talento, virtud y juventud para empezar a hablar de vos y no tanto de mí", dijo la excompañera de Ángel de Brito.

 

La declaración que empeoró todo

Uno de los momentos cumbre de esta pelea fue cuando, en vivo, Mariana Brey aseguró que Fernando Burlando fue el amor de su vida y que compartió momentos muy especiales con él. 

Para Barby Franco esto fue inaceptable e incluso la trató de "obsesionada". Hasta dejó claro en "LAM" que ellos nunca fueron novios, ya que solamente compartieron un viaje a Brasil.

Otras Noticias