LUIS NOVARESIO

El acto de cobardía que Luis Novaresio no se perdona

El periodista sorprendió y conmovió con su confesión, al aire del programa de Andy Kusnetzoff.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:04

De un tiempo a esta parte, Luis Novaresio parece haber decidido abrir su corazón en público, lo que causa que usualmente sorprenda con algunas de sus declaraciones.

El conductor tiene una opinión muy formada sobre casi todos los temas que uno pueda imaginarse, pero evidentemente hay algunos puntuales que se le representan como una contradicción. Luis Novaresio habló del doloroso momento que atravesó recientemente.

Rozín falleció el pasado 11 de marzo, a causa de un tumor cerebral.

Aunque quizás no todos lo sabían, Luis Novaresio era muy cercano al fallecido Gerardo Rozín y su pérdida es algo que no logra asimilar.

Era amigo y no tuve la valentía de despedirme de él. Quedamos en vernos y no fui. Me di cuenta después de que falleciera que fui un cobarde.

El periodista fue uno de los invitados que estuvo ayer por la noche en el ciclo "PH: podemos hablar" y contó, sin tapujos, lo que le generó la trágica muerte del creador de "La peña de Morfi", con quien no solo compartían profesión, sino también el amor por su Rosario natal.

Aunque la antigua figura de América TV asistió al funeral de su colega, se arrepiente de no haber sido capaz de tener con él una última charla cara a cara, en sus últimos meses de vida.

Reynaldo Sietecase, el tercer integrante del grupo de amigos, fue quien le reveló a Luis que hasta último momento Gerardo quería verlo.

 

El peor dolor

Si hay algo difícil de atravesar en esta vida es sin duda la pérdida temprana de un ser querido. Aparentemente eso fue lo que le ocurrió a Luis Novaresio, quien negado ante la situación quería creer que su amigo superaría la batalla contra el mal que lo afectaba.

La última vez que hablaron fue por teléfono, donde acordaron encontrarse para tomar un café, algo que Rozín hizo con todas las personas que quería antes de que su salud se viera totalmente desmejorada.

Otras Noticias