STEFI ROITMAN

El gesto que confirmaría el embarazo de Stefi Roitman

La flamante nuera de Ricardo Montaner enfrenta rumores cada vez más fuertes.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:20

No pasó mucho tiempo desde que Stefi Roitman se casara con Ricky Montaner, para que comiencen a circular versiones de un nuevo integrante de la familia en camino. 

La famosa pasó a integrar uno de los clanes más populares de Latinoamérica y porque no del mundo entero. Aunque no quiera reconocerlo públicamente, eso ha puesto mucha presión en ella. Stefi Roitman no parece sentirse del todo a gusto con ciertas cuestiones.

Stefi contrajo matrimonio el pasado 8 de enero.

Días atrás, fue el mismísimo Ricardo Montaner quien dio a entender que Stefi Roitman sería madre y pese a que podría haberlo dicho de manera irónica para ahuyentar al cronista que lo abordó en la calle, ella se mostró disgustada con esa respuesta.

Ahora, otra persona muy cercana a la modelo lanza una declaración que reafirma la versión de que en realidad si está en los planes del matrimonio tener un hijo.

El periodista mostró una imagen de lo que fue la salida que tuvo con su amiga, ayer por la noche, en la que al parecer el esposo de esta no participó.

Creo que ella no debería estar bebiendo.

Las palabras en el posteo de Lizardo Ponce, uno de los mejores amigos de la influencer, sobre una imagen en la que se la ve sostener un trago en la mano, vuelven a reflotar las especulaciones.

La pareja se conoció en 2019, a través de Instagram.

 

Ricky está de acuerdo

Quizás lo más llamativo de todo esto es que esa publicación fue compartida por el esposo de Stefi Roitman, en su perfil oficial de Instagram, mediante el clásico formato de historias y le agregó un emoji de una mujer embarazada.

Será una nueva humorada del cantante o eso encubre su idea de convertirse en padre con su amada, para sumar el nieto que falta al ya numeroso clan de los Montaner.

Otras Noticias