María Becerra

El mensaje de María Becerra tras el supuesto romance de la China Suárez y Rusher King

La joven cantante se expresó con una declaración a los rumores de encuentros entre Rusherking y María Eugenia.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:31

En diciembre del año pasado, María Becerra termino su romance con Rusher King, luego de una supuesta infidelidad por parte del rapero y hace unos días comenzó a circular el rumor de que la China Suárez estaría por comenzar un romance con Rusherking.

No es la primera vez que el ex de María Becerra se ve envuelto en un escándalo, ya que en las últimas horas Daniel Gómez Rinaldi aseguró que la China Suárez estuvo en un restaurante junto a Rusher Kingla cantante escribió en su cuenta de Twitter: "Me encuentro en el piso" y sus seguidores interpretaron que era una indirecta para el nuevo romance de su ex.

María Becerra a través de su cuenta de Twiter.

Pese a que sus fanáticos garantizaron que el tweet de María Becerra se refería al lanzamiento de su nueva canción "Hasta los Dientes" junto a Camila Cabello, muchos se preocuparon.

“¿Qué ocurre, Mari?¿Te pasó algo reina?”, “María, ¿qué te pasó?¿Te caíste?¿Estás bien reina?”, “Levántate, que tienes el mundo a tus pies”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete de "Mi debilidad".

Fuente: (El Trece)

Si bien varios seguidores de la pareja certificaron que la relación entre la actriz y el cantante es difícil de creer, algunos consideran que podría tratarse de una posible colaboración entre ambos, debido a que la ex Teen Angels se lanzó como solista hace unas semanas.

 

La palabra de María Becerra sobre Rusher King

La cantante dejó entrever en sus redes sociales que su novio le había sido infiel, al descubrirle unas conversaciones con una instagrammer. Pese a que no terminaron en buenos términos, María Becerra reveló: "El tiempo todo lo cura y creo que en está bueno el día de mañana ser buenos amigos, poder compartir un café porque le tengo un gran cariño".

Fuente: (Telefe)

"La verdad es que siempre le voy a desear lo mejor, lo amé con mi vida, lo quiero muchísimo, deseo que encuentre el amor y que le vaya bien en su carrera. El día de mañana nos vamos a reír de lo que pasó", lanzó.

Otras Noticias