Karina La Princesita

El reclamo de Karina La Princesita en sus redes sociales

La cantante de cumbia brindó un contundente descargo en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:48

Hace un largo tiempo que Karina La Princesita brinda declaraciones que despiertan preocupación entre sus seguidores. La cantante de cumbia está muy activa en las redes sociales y en esta oportunidad compartió una divertida reflexión.

Karina La Princesita se encuentra separada de Nico Furman, su última relación y disfruta de su soltería al máximo, por este motivo utilizó sus redes sociales para hacer un descargo en contra de las personas que sigue: "¿Ustedes usan sus redes solo para cosas de pareja? Qué bajón", lanzó la intérprete de "Con la misma moneda".

El contundente descargo de Karina La Princesita.

No es la primera vez que Karina La Princesita realiza este tipo de publicaciones, en medio de su descargo aseguró que utiliza sus redes para cosas más importantes: "Hay una inmensidad de cosas importantes antes que dedicarle todo a un hombre, mujer o lo que sea".

Pese a que se toma con humor los asuntos de la vida, la cantante de cumbia dejó en claro que no se encuentra bien anímicamente: "Vivo recibiendo mensajes de ¿Cómo haces para ser tan fuerte? o quiero ser tan fuerte como vos. No siempre soy fuerte. A veces estoy muy triste y se me nota aunque intente ocultarlo".

La respuesta de la cantante a una de sus seguidoras.

"No me sale siempre, y eso es sano y está bien. La verdad es que hay que pasarlas. La vida es un poco así. Yo no soy tan fuerte, pero soy perseverante. Me caigo muchas veces, pero me vuelvo a levantar", se sinceró Karina La Princesita.

 

Karina La Princesita producirá su nueva música

La cantante está produciendo sus próximos disco, y está muy entusiasmada, ya que está detrás de cada detalle: "Con permiso che, pero que talentosa que soy eh. Me admiro y la humildad la dejé no se donde al menos por hoy", expresó mediante sus redes sociales.

"Que talentosa que soy", aseguró Karina La Princesita sobre su futuro laboral.

"Las canciones que se vienen me encantan por demás. Estamos armando los videos y de a poco van a ir saliendo. Son como para gritar en el medio", garantizó la cumbiera.

Otras Noticias