Àngel de Brito

El sincericidio de Ángel de Brito que destaparía varias internas

El periodista no se guardó nada y explotó en su cuenta de Instagram contra muchos de sus compañeros.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 02:35

Angel de Brito es uno de los periodistas más polémicos de Argentina. Por su gran desempeño en el jurado de "Showmatch: La Academia", está nominado a los Premios Martin Fierro. Sin embargo, no estaba muy contento de ser parte preseleccionado.

Previo a su presencia en el galardón, mediante su clásico "Ángel responde", Ángel de Brito apuntó contra todos cuando un seguidor le preguntó: "¿Con quién te quieres encontrar en los Martín Fierro?”, y el conductor de "LAM" respondió: "Con mis compañeros de jurado, con amigos de otros canales y con varios falsos, para decirles las cosas en la cara".

Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram.

Desde que anunciaron las ternas y los nominados de los Premios Martín Fierro, Ángel de Brito fue muy crítico con sus declaraciones. Pues, aseguró que consideró que eran muy incoherentes e injustas con los panelistas: "La tele está hecha de panelistas y, sin embargo, hay tres".

Fiel a su estilo,  el periodista de espectáculos jugó con la ironía y aprovechó para realizar comentarios sobre la desorganización, de la asociación y su presidente: "Luis Ventura quiere gente sentada ahí y en ese sentido, como productor, lo entiendo, pero vi gente de Aptra que votó y ellos votan al ganador directamente. Es medio raro, se olvidan y votan lo que se acuerdan”.

Fuente: (Minuto Argentina).

"Lo banco a Luis en su gestión. Me parece que hizo muchas cosas por el premio, por hacerlos más populares de lo que son. Sí me parece que en Aptra hay un montón de envidiosos que como nunca tuvieron un lugar en la tele discriminan o marginan a los que sí lo estamos", reconoció Ángel De Brito.

 

Ángel de Brito apuntó contra Flor Peña

Sin duda, el programa de Flor Peña generó mucha repercusión debido a su contenido y recibió miles de críticas. El conductor no fue la excepción, dado que garantizó que no hay buena relación con su compañera de América TV. Una usuaria le consultó que “¿Por qué Flor peña no va a tu programa?" y respondió: "Cuando la invitamos, puso como condición que yo vaya primero al de ella. La Susana de América".

"Poco", expresó Ángel de Brito ante la consulta de una seguidora sobre si pudo ver el programa de Flor Peña.

El periodista de espectáculos dejó entrever que la conductora de "LPA" se subió al poni, a poco tiempo de su debut en el canal. Asimismo garantizó que vio muy poco el programa.

Otras Noticias