FLOR VIGNA

El tenso cruce que vivieron Flor Vigna y Nico Occhiato en “PH”

Los famosos asistieron al programa de Andy Kusnetzoff para charlar sobre su nuevo reto laboral, aunque los palitos también estuvieron presentes.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:23

Flor Vigna y Nico Occhiato eran unas de las parejas más queridas del espectáculo, ya que el amor surgió en el programa "Combate" y luego, compartieron alrededor de siete años juntos. SIn embargo, hace dos años atrás, los mediáticos decidieron ponerle punto final a esa relación.

Por su parte, Flor Vigna se dedicó a abrir sus horizontes artísticos y debutó como cantante con temas que han sido muy exitosos. Algunos de ellos son "¡Uy!, "Guion" y "Una en un millón". Mientras, Nico Occhiato se concentró en su papel de productor y conductor.

Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron en "Combate", pero lo que los llevó a catapultar seguidores fueron los videos que hicieron para YouTube juntos.

Aunque el presentador de "Tenemos Wifi" alegó al aire que se encuentra soltero, Flor Vigna sí pudo reencontrar el amor de la mano de Luciano Castro. No obstante, la vida vuelve a juntar a la modelo y a su expareja en algunos proyectos que tienen que ver con sus carreras. 

Todo empezó cuando los mediáticos confirmaron que empezarían con un nuevo ciclo llamado "El último pasajero", una oportunidad laboral que ninguno de los dos quería perder y donde podrán demostrar sus aptitudes como conductores. Para publicitar este nuevo programa, fueron citados a "PH: podemos hablar", donde ventilaron reclamos, tuvieron un tenso cruce y alimentaron la esperanza de algunos fanáticos de volver a verlos juntos. 

"Me pasa que me alegro de que a él le vaya bien. Lo veo productor, con sus amigos, su familia, y lo mismo de mi lado, que me animé a muchos sueños que no me animaba y me hizo un ave Fénix. No lo hubiese podido lograr de otra manera", dijo la intérprete de "Suelto".

Minutos después, la actual pareja de Luciano Castro aprovechó para lanzarle un palito al también actor y no lo dejó bien parado: "Terminar fue difícil y doloroso. Yo veía a Nico re seguro, siempre fue así él. Fue el que más decidió. Nico me dejó siete veces, él estaba muy curtido ya", dijo entre risas. 

"El último pasajero" será el programa que ambos conducirán juntos y se estrenará este domingo, 15 de mayo, antes de los Premios Martín Fierro.

En medio de una mirada cómplice y con un pedido de clemencia, Occhiato tomó la palabra y justificó sus acciones, al decir que siempre la quiso mucho pero, a veces, el amor no alcanza. Él se daba cuenta que no fluía la relación, pero aún sentía mucho aprecio por su expareja. 

 

La amistad después del amor

Por los nuevos proyectos laborales y la buena onda que hay entre ambos, muchos creerían que Flor Vigna y Nico Occhiato disfrutan de una excelente amistad. Por ello, los influencers decidieron aclarar cómo se ven ahora en la actualidad. 

Sobre su relación con Luciano Castro, la cantante comentó que charló mucho la idea de trabajar con su ex, aunque su pareja no es celosa y la apoya en todos sus pasos.

"Terminamos la relación hace un año y si nos cruzábamos en algún evento, buena onda siempre, pero no era amistad y hoy tampoco lo es", dijo el productor.

Otras Noticias