EDITH HERMIDA

"Es verdad": Edith Hermida confirmó lo que ya era un secreto a voces

La periodista salió a dar la cara por una difícil situación que la tiene como protagonista.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:14

En general Edith Hermida intenta mostrarse como una persona de buen ánimo y actitud positiva, pero se sabe que nadie es capaz de pasar así las veinticuatro horas del día.

En los últimos tiempos a la panelista le ha tocado afrontar situaciones que de mínima podrían ser calificadas como poco felices. Sin embargo, Edith Hermida parecía estar incólume refugiada en su trabajo.

Semanas atrás, Edith confirmó que se había separado de su esposo de casi dos décadas y padre de su hija.

Durante el fin de semana trascendió la que es una de las peores noticias para Edith Hermida, y tiene que ver con su lugar en Canal Nueve.

Las autoridades de la emisora le notificaron a la histórica integrante de "Bendita TV" que el programa que encabezaba ya no tendrá espacio en la grilla, debido a que no obtuvo buenas cifras de rating desde su comienzo.

"Está en tus manos" estuvo un año y medio al aire de Canal Nueve.

Es verdad, estamos re tristes.

La segunda temporada del ciclo dio inicio hace tan solo unos cuantos meses, y todo indica que desde las más altas esferas ya no están dispuestos a seguir dándole oportunidad de salir al aire para intentar remontar la situación.

 

Cuando menos, Hermida continuará junto al equipo de "Crónica con vos", en Crónica HD.

Dura confesión

Al ser consultada por su colega y amiga Laura Ubfal, Edith Hermida le reveló que la versión que había llegado a sus oídos era cierta, y que estaba muy conmocionada con la determinación que se había tomado, aunque no molesta, por supuesto.

Hasta el momento, la señal televisiva no sabe con qué producto lo reemplazará, pero sí tiene claro que el actual programa de la tarde no tiene continuidad.