FLOR PEÑA

Flor Peña reveló toda la verdad sobre una de sus escandalosas fotos virales

La conductora no tuvo pruritos a la hora de tocar un tema que fue muy comentado.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:12

Flor Peña siempre se ha caracterizado por tener una personalidad desenfadada y muy divertida, incluso en las situaciones más inesperadas.

La actriz encaró recientemente un nuevo desafío laboral y las versiones indican que aún no termina de amoldarse a ello, por lo que Flor Peña trata, por todos los medios, de generar un ambiente en el que se sienta cómoda.

"LPA" debutó el 9 de mayo en televisión.

Días atrás, Flor Peña colocó una fotografía en un recuadro, arriba de su escritorio, y decidió ponerse a explicar qué había detrás de la imagen que se viralizó hace tiempo y que la llevó a convertirse en un meme nacional.

Esta foto Marley la saca un día que estábamos haciendo un programa juntos y la sube sin haber chequeado. Había una copita de más. 

Por supuesto, la flamante figura de América TV habla de aquel mítico retrato donde, junto a Marley y Lizy Tagliani, los tres se encuentran dentro del jacuzzi del hotel en que se hospedaban, en una de las tantas grabaciones que compartieron de "Por el mundo".

Quien encabeza "LPA" quiso dar inicio a este nuevo trabajo con esa desopilante anécdota, pero, lamentablemente, ni con eso habría alcanzado para remontar el rating.

La foto fue tomada por Marley en Pinamar y la compartió en su perfil oficial de Twitter, así que se volvió viral.

 

Panorama complicado

Varias versiones indican que Flor Peña tenía una idea en mente respecto al ciclo y que en la emisora de la cual Daniel Vila es propietario tenían una muy distinta, por ello, no logran conciliarlas para lograr un buen producto que atrape a la audiencia.

Tras la partida de Jey Mammón, la señal de aire quiere un late night show que sea apto para toda la familia, similar a lo que hacía el conductor, sin embargo, la famosa no está convencida de adoptar ese rumbo. Un gran dilema.

Otras Noticias