DALMA MARADONA

Fuego cruzado: Dalma Maradona y Luis Ventura se enfrentaron por los Martín Fierro

La pelea entre los personajes mediáticos continúa y no perdieron la oportunidad de abrir otro capítulo en su eterna lucha.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:12

Dalma Maradona es uno de los personajes más polémicos de la farándula argentina y esto, sin duda, viene de familia, ya que su padre, Diego Maradona, y su hermana, Gianinna Maradona, también han tenido muchos escándalos a lo largo de su vida. 

La conductora radial nunca ha temido incendiar con sus palabras y esta vez fue la misma Dalma Maradona la que utilizó, por enésima vez, sus redes para hablar de los Premios Martín Fierro, donde se le hará un homenaje especial a su padre, el futbolista más famoso de la Argentina. 

Dalma Maradona es una de las hijas más reconocidas de Diego, aunque ha estado en la polémica y ha sido acusada por muchos por olvidarse de su padre en los momentos más duros.

Según rezan las palabras de Dalma Maradona, la hija del 10 explicó que no estaban invitados al evento, algo que no entendía, puesto que tanto ella como su hermana eran las hijas más conocidas del futbolista. Aunque, recalcó que estarían bien representadas por Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda y que sí recibió su invitación. 

Pero este descargo no acabó aquí, dado que la madre de Azul y Roma también aprovechó para mandarle un palito muy claro a Luis Ventura: "Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron, pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas", reza el mensaje de la influencer. 

Pese a que Dalma y Gianinna no están invitadas al evento, su madre Claudia Villafañe publicó un video con la invitación y afirmó que iría en representación de la familia.

 

La respuesta de Luis Ventura

Para Luis Ventura hay una respuesta clave cuando le preguntan por los personajes que no estuvieron invitados al Martín Fierro: "El personaje que me nombrás no es parte de la televisión pública". Esta frase nació luego de que Estefi Berardi y Pampito cuestionaran al periodista por no invitar a Carmen Barbieri y sí a otras figuras, como Susana Giménez, Moria Casán y Mirtha Legrand. 

Ventura ha sido uno de los personajes más críticos contra Dalma y Gianinna. Incluso, como amigo de Diego, confesó que el 10 murió triste por el rechazo y olvido de sus hijas mayores.

Y como para no perder la costumbre, fue la misma frase que utilizó el examigo de Jorge Rial para responderle el filoso palito que le dejó la hija mayor de Diego Maradona en las redes sociales: "Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona. Además, Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión".

Otras Noticias