ISABEL MACEDO

Isabel Macedo sorprendió a todos con este feliz anuncio

Reveló un dato sobre su presente que tenía prácticamente guardado bajo siete llaves.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:34

Si hay algo que caracteriza a Isabel Macedo es que, en general, intenta no ser la protagonista de habladurías ni escándalos.

La actriz se encuentra en el tramo final de su embarazo y eso hace que, por supuesto, necesite más calma y tranquilidad que nunca. Isabel Macedo está preparada para lo que se viene.

Belita, la primogénita de la pareja, cumplió 4 años semanas atrás.

Casi en coincidencia con la llegada de su segunda hija a este mundo, Isabel Macedo volverá a vivir un momento que siempre es muy especial: el estreno de una película. Sobre esto habló en detalle con la periodista Catalina Dlugi.

Estoy muy agradecida de que pensaran en mí. El elenco es impresionante.

"Franklin, historia de un billete", se estrenará el próximo jueves, 19 de mayo.

A la esposa de Juan Manuel Urtubey le quedan aún aproximadamente cuatro semanas de gestación y el filme del cual es protagonista se estrenará en los cines en los próximos días, por lo que será un mes con alegrías por partida doble.

En el elenco participan figuras de la talla de Luis Brandoni, Sofía Gala, Daniel Aráoz y Germán Palacios, y promete ser más que interesante y digno de alquilar balcones.

Marcos, Mateo y Juana, los hijos del primer matrimonio de Urtubey, han estado muy presentes en el día a día del embarazo, desde que su padre y su esposa regresaron a Argentina.

 

No falta nada

Es muy probable que si alguien le hubiera preguntado a Isabel Macedo cómo imaginaba su vida en 2022, ni siquiera en sus mejores sueños hubiera podido construir semejante presente ideal.

La famosa descansa en Salta a la espera de la fecha de parto, ya que junto con su marido han decidido que la hermana de Belita nazca, al igual que ella, en la provincia de la que es oriundo el padre de ambas, rodeada de una imponente naturaleza y de la numerosa familia ensamblada que formaron con el político.