Jimena Barón

Jimena Barón sorprendió con la renovación de su departamento

La Cobra decidió modificar su casa y sorprendió a todos sus seguidores con el resultado final.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:00

En medio del polémico casamiento de su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo, Jimena Barón se animó a realizar un cambio radical en su hogar.

Jimena Barón siempre lo califica como su espacio favorito y por esta razón se animó a darle un nuevo toque personal, para disfrutar de todas las comodidades. "Giré la mesa y puse sillas nuevas. Tengo mesas de vidrio porque hacen que el espacio se vea más grande”, aseguró la Cobra.

La mesa de vidrio y las nuevas sillas de Jimena Barón.

Mientras mostraba su departamento renovado, Jimena Barón explicó que reemplazó sus sillas de plástico por unas de madera y dos sillones con un estilo nórdico.

La ex jurado de "Showmatch: La Academia" compartió historias donde se puede apreciar la gran luminosidad que posee en su casa, gracias a la gama de colores que eligió, entre ellos, rosa pastel, gris y verde.

Las nuevas incorporaciones del departamento de Jimena Barón.

Además de darle forma a la habitación principal, también incorporó cuadros claros con diseños de plantas y frases, velas para poner en el centro de mesa y espejo, que hacen que se perciba aún más grande de lo que es.

Sin duda, el departamento de Jimena Barón tiene su impronta. Aunque, como cualquier persona, la cantante tiene un espacio favorito en su hogar y es una pared en la que dispone un espejo con santos, budas y una mini fuente de agua. "Me siento a pedir cosas y agradecer", dijo.

 

El rincón favorito de la cantante.

“En cuarentena surgió este rinconcito de la casa, muy preciado. Prendo velitas, yuyos, puse objetos muy queridos y fotos. Me siento un ratito cada día a pedir cosas y a agradecer. Lo recomiendo. Miro para arriba, cierro los ojos, a veces lloro, todo el flash. Pero posta fue una lindísima incorporación en mi vida", reconoció la cantante.

 

La angustia de Jimena Barón

Fiel a su estilo, la cantante se muestra tal cual es, en sus mejores días y en los que quizás le cuesta un poco más sobrellevar algunas cuestiones. En esta oportunidad, aseguró que se preguntaba por qué estaba tan angustiada: "No sé si es que se acerca el cumple de papá que no está, que lo extraño y que me cagó bastante la vida, si es que hace dos años y medio no me subo a cantar a un show y me siento vacía, si es que cumplo 35 y debería sentirme grande y no perdida".

"Estuve durante días pensando qué foto subir porque hace días no subía nada. Pasaba a abrazar a quien lo necesite", escribió la Cobra en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, para llevar tranquilidad a sus seguidores, mencionó: "Nada grave, no es mi intención preocupar a nadie, pero no quiero colaborar a que Instagram se convierta en un monstruo de falsa y constante felicidad".

Otras Noticias