Lali Espósito

La contundente respuesta de Lali sobre el mundo de Cris Morena

La cantante reveló cómo fue su experiencia con la productora en donde comenzó su carrera de actriz.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 20:42

Lali Espósito es una de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo, sin lugar a dudas con su participación en España alcanzó más éxito y reconocimiento. Pese a que está en el punto más alto de su carrera, la cantante no se olvida de sus orígenes ni de quien le dio la primera oportunidad para convertirse en lo que es hoy.

Si bien Lali Espósito siempre recalca que Cris Morena cambió su vida por completo, cuando se refirió a su propia experiencia con la productora, la actriz confesó que muchas veces se sintió insegura: "Yo vengo de trabajar en el mundo de Cris Morena, que es lo más estético que existe, donde todos son bonitos. Y ahora hago cosas donde actores y actrices valen por lo que son y no por la cara que tengan".

Lali Espósito para su personaje en Casi Ángeles.

Pese a que Lali Espósito dio sus primeros pasos de la mano de la productora de Cris Morena, como otras tantas figuras que hoy siguen vigentes en los medios, no dudó en reconocer que agradece que hayan cambiado esos parámetros de belleza: "Sin dudas, hoy se habla de otras historias sobre las mujeres. Hay otros cuerpos en pantalla, hemos avanzado en algunas cuestiones, como debe ser; parecía que era algo imposible".

En este contexto la intérprete de "Disciplina" remarcó que pese a que numerosas cuestiones han avanzado, aún queda mucho más por transformar: "Yo me he sentido usada a nivel imagen un montón de veces, pero me di cuenta y pude entender lo que estaba pasando. Es verdad que todavía vende un culo, y que hay una exigencia a nosotras en cuestiones de la imagen".

"Ella empezó a volar el año en que yo nací. Estamos re conectadas, siempre lo pensé y lo pienso", aseguró Lali Espósito.

Debido a su trabajo, Lali Espósito está muy expuesta y debe lidiar constantemente con "la imagen perfecta". Por ese motivo consideró que el límite a la hora de mostrar su cuerpo es muy personal: "Si hay un otro que por algún motivo cree que le conviene que yo esté mostrando más o menos mi cuerpo, eso no lo sé, pero cuando yo diseño los trajes de mis shows decido que me voy a poner, si me siento segura de la decisión que tomo con respecto a la imagen. Creo que uno lo siente".

 

Lali Espósito, referente de miles de mujeres

Sin duda, la cantante es un ejemplo a seguir para muchas mujeres y en distintas oportunidades dejó en claro su posición en el feminismo: "Trabajo en una industria netamente machista, la de la música y la del cine y no hice más que crecer, madurar algunos conceptos, aprender de gente en la que confío. Fui tomando mis propias posiciones, creo que eso es crecer".

Lali Espósito presente en una de las marchas previas a la Ley No. 27.610. 

Lali Espósito aseguró que el feminismo la ayudó a convertirse en la mujer que es hoy en día:  "No soy la misma que era a los 20. Entré en una transformación que se llama leer, aprender y escuchar. Cuando sos más chico estás en una burbuja y estás más confundido con los términos y las cosas. Empecé a escuchar, a escuchar a mis amigas, empecé a sentir cosas yo misma".

Otras Noticias