WANDA NARA

La increíble sorpresa argentina que Wanda Nara les dio a sus hijos

La mediática mostró el nuevo espacio de su casa que acondicionó para que sus hijos puedan disfrutar de las cosas típicas de su país natal.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:23

Wanda Nara es una de las figuras argentinas más importantes en la prensa internacional. Pues, desde su unión con el jugador Maxi López, la rubia pudo construir un imperio donde hoy, en compañía de su pareja Mauro Icardi, disfruta de la buena vida. 

Sin embargo, Wanda Nara no solamente ha sido famosa por sus escándalos, sino también por forjar negocios gracias a sus redes sociales y su trabajo. Incluso, en la actualidad, es una gran empresaria de cosméticos y un pilar fundamental en el cierre de contratos futbolísticos de su marido.

Con Maxi López, Wanda Nara tuvo a Benedicto, Valentino y Constantino; mientras que del matrimonio con Icardi nacieron Francesca e Isabella.

Además, hay algo que le preocupa mucho a Wanda Nara y así lo demostró hace algunas semanas, cuando la influencer posteó en sus redes una actividad de sus hijos en el colegio donde los pequeños dibujaron la bandera de Argentina. Según la hermana de Zaira Nara, en su casa hablan mucho del país natal de ella y de Mauro, para que a los chicos no se les olvide de dónde vienen. 

Y en esa línea, la mediática le dio una gran sorpresa, muy argentina, a los niños: abrió una especie de kiosko en su casa con las chucherías más típicas del país, para que sus cinco retoños pudieran probar los postres que más se consumen en una típica merienda argentina.

Las chucherías llegaron por medio de una compañía que se encarga de hacer pedidos desde Argentina a cualquier parte del mundo y la botinera confirmó que pidió las favoritas de su infancia.

"Estoy acomodando en casa un mini kioskito, al alcance de mis hijos. Generalmente, las madres lo ponen en alto, pero bueno, yo confío en que cada uno se va a agarrar solamente uno para llevar al cole y por eso les armo acá, a la altura de ellos", escribió la botinera.

 

La vida de Wanda Nara en París

Una de las cuestiones que más se ha comentado es que por la cantidad de escándalos a los que se enfrenta, Wanda Nara no posee una buena relación con las otras botineras que se encuentran en la misma posición que ella. Aunque en varias oportunidades lo ha desmentido, se podían ver algunas fotos de muchos jugadores con sus parejas sin la presencia de los Icardi Nara. 

"Las chicas del PSG", fue el mensaje que dejó la pareja de Di María, uno de los jugadores argentinos que acompañan a Icardi y Mauro en este equipo.

No obstante, fue la pareja de Di María la que posteó un retrato en un hermoso jardín, donde aparecían Antonela Roccuzzo, Wanda Nara y otras esposas de futbolistas, con el fin de dar a entender que ellas hay una muy buena relación.

Otras Noticias