Noelia Marzol

La sorprendente confesión de Noelia Marzol sobre la maternidad

A corazón abierto, la bailarina reveló cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su hijo Donatello.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:37

Noelia Marzol, quien hoy se ha ganado un lugar dentro de los medios, si bien comenzó a estudiar desde muy chica, se subió a un escenario por primera vez a los 17 años y en ese momento se dio cuenta que ese era su lugar en el mundo. La bailarina atraviesa un gran presente con su hijo Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias.

Pese a que sus prioridades cambiaron, Noelia Marzol decidió continuar su carrera y defendió la idea de dejar atrás los proyectos por ser madre: "Postergué mucho tiempo la maternidad por miedo a no poder seguir trabajando. Un poco a mí me criaron con este discurso bastante retrógrado de que la mujer madre se clava", aseguró la bailarina.

"Mi compañero incondicional", expresó Noelia Marzol a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Noelia Marzol reconoció que cada persona debe tener su propio manual en la crianza: "Para mí cada mujer y hombre tienen que hacer su experiencia personal y elegir criar a su hijo de la manera que los haga feliz y que se puedan seguir desarrollando".

La protagonista de "Sex, viví tu experiencia" manifestó que es una persona muy feliz al ver crecer a su hijo: "Es un bebé feliz que por suerte está sano. Llego a mi casa cansada de trabajar, me tiro un ratito en el sillón y mimoseo con él y todo me suma para mejor".

"Desde que llegaste, nos hiciste las personas más felices", aseguró Noelia Marzol.

En ese contexto, Noelia Marzol reveló que gracias a la experiencia que vivió en neonatalogía, pudo superar algunos miedos de madre primeriza: "Todo el tiempo inconscientemente pienso en ese momento y trato de criarlo con libertad, de que explore el mundo a su manera, de no transmitirle mis miedos. No quiero que sea temeroso a raíz de algo que le pasó y que se lo esté transmitiendo yo, porque él no se acuerda".

 

Noelia Marzol cumplió su gran sueño

Sin dudas, la bailarina tuvo que atravesar distintos procesos y experiencias para poder dedicarse hoy a lo que le gusta. "Fue un proceso en el que fui ganando confianza y llegó al punto en que me tenía que dedicar de lleno a esto. Llegó el momento en el que pude disfrutarlo. Igual esa sensación de inestabilidad siempre está por más que después consigas otro trabajo. Es raro que un espectáculo dure tres años, entonces esa sensación perdura todo el tiempo", expresó.

"Lo mejor que hago es bailar", aseguró Noelia Marzol.

Asimismo dejó en claro que la fama nunca la agobió: "Sigo tratándome con los amigos de toda la vida y mi familia; son ellos los que me ponen los pies sobre la tierra y me contienen. Diría que en esta época se sufre un poco más lo que tiene que ver con el acoso de redes sociales más que lo que es de televisión, porque en definitiva la gente después te ve en la calle y todos te adoran, nadie te dice que te detesta o te critica".

Otras Noticias