NICOLE NEUMANN

Las inesperadas palabras de Nicole Neumann para Luca, el hijo de Mica Viciconte

Las mediáticas han compartido una breve calma, tras la llegada de Luca, y todo parece indicar que durará muy poco.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:35

El embarazo de Mica Viciconte, sin duda, fue uno de los más populares en la farándula argentina y una de las razones es por la tensa relación que existe entre Nicole Neumann y la pareja de la deportista Fabián Cubero. 

En varias oportunidades, la modelo ha aprovechado sus redes sociales para dejar filosos palitos contra el padre de sus tres hijas y en algunas oportunidades también ha trascendido a la prensa las peleas que Nicole Neumann y Mica Viciconte han protagonizado desde que se hizo pública la relación de los dos deportistas. 

Mica Viciconte recibió a su hijo a principios del mes de mayo  y la influencer llenó su Instagram de puras fotos de Cubero, el bebé y ella.

Incluso, muchos alegan que el hecho de que las tres pequeñas estuvieran fuera de Capital Federal para el nacimiento de Luca fue una chicana de Nicole Neumann. Pero, luego de pisar suelo porteño, el primer destino que tomaron Indiana, Sienna y Allegra fue al hospital para conocer a su nuevo hermanito. 

Las fotografías fueron posteadas por la madre de Luca y recibieron los corazones y comentarios positivos de muchos personajes importantes de la farándula. Sin embargo, no se había conocido la respuesta de la exenemiga de Pampita, sino solamente algunos likes positivos que dio por medio de Instagram.

Nicole Neumann no ha tenido buena relación con Mica Viciconte. Una de las peleas más conocidas fue en la comunión de una de las hijas, donde la ex Combate criticó a la rubia por dejarla "con el saludo en la boca".

"Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", dijo la jurado del programa "Los 8 escalones del millón" al medio Pronto, que quiso saber la opinión de las diosas de las pasarelas con respecto al nuevo integrante de la familia.

 

La eterna chicana de Nicole

No obstante, las palabras de Nicole Neumman no siempre fueron tan cordiales, ya que cuando nació Luca la también actriz fue tajante en una entrevista con el medio Paparazzi, donde, de una manera muy criticada, pidió que no le pregunten más por temas con los que no tiene nada que ver. 

Días después del nacimiento, Allegra, Indianna y Sienna hicieron acto de presencia en el hospital. La influencer relató el encuentro como "un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes"

"Mi situación con Fabián caducó hace 6 años. Vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él", dijo la explosiva rubia.

Otras Noticias