MICA VICICONTE

"No termina ahí": Mica Viciconte y un tenso enfrentamiento con Nicole Neumann

Las madres de los hijos de Fabián Cubero no se dan tregua ni a días del parto de Luca.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:10

A estas alturas no es ningún secreto que Mica Viciconte y Nicole Neuman jamás han tenido buena relación.

Desde que salió a la luz que "Poroto" Cubero había vuelto a formar pareja, su ex parece haberse puesto en pie de guerra. La mediática nueva novia del exfutbolista ha tenido que enfrentarse a eso y ahora Mica Viciconte finalmente tendría su revancha.

Luca nació el pasado viernes, 6 de mayo.

Si bien, por lo general, Mica Viciconte trata de mantenerse neutral en el conflictivo divorcio de su actual novio y la modelo, esta última se lo pone muy difícil.

Hubo una mano negra que llamó y dijo que no se la vista más a Viciconte y esto no termina ahí. Una de las prendas fue usada igual.

La venganza de Viciconte fue usar el mismo sweater en combinación de blanco y negro que Neumann, y compartir la foto de manera pública, para evidenciar que no se deja amedrentar.

Mariano Caprarola reveló que en verdad existió el pedido de parte de Nicki, para que una importante marca de ropa deje de enviarle prendas a la flamante mamá para publicitar, algo a lo que esta se negó, y al darse cuenta que ya tenía varios productos en su poder, decidió usar un LOOK idéntico al que vistió la ex de Fabián.

Lo curioso es que los dueños de la línea de ropa habían sido los primeros en comunicarse con la exparticipante de "Combate" para contratar sus servicios como modelo, para después arrepentirse ante la insistencia de Nicole.

Las hijas del exfutbolista no fueron de inmediato a conocer a su hermanito, aparentemente, por la oposición de su madre.

 

Vive y deja vivir

Al parecer, Neumann no puede dejar atrás el hecho de que haya sido su ex quien primero volvió a encontrar el amor. Aunque ahora está felizmente en pareja con Manu Urcera, y hasta planean tener un hijo juntos, todo lo que sucede con el exjugador del club Vélez Sarsfield la afecta demasiado.

Mientras tanto, Mica Viciconte disfruta de su flamante maternidad y de cada segundo con Luca, su esperado primogénito.

Otras Noticias