CLAUDIA VILLAFAÑE

Preocupa el encuentro de Claudia Villafañe con otra conocida figura

En los Martín Fierro, la ganadora de "Masterchef" se verá cara a cara con alguien especial.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:42

Esta noche será una jornada cargada de emociones. Esto se debe a que entre los distintos homenajes que se realizarán figura uno a Diego Armando Maradona. Y ante tan importante hecho, no podía faltar Claudia Villafañe.

Pero, este momento tan importante para la mamá de Dalma y Gianinna puede traer consigo un encuentro con sabor amargo. Pues, ya se confirmó la presencia de Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando y se verá con Claudia Villafañe.

Claudia fue invitada por las autoridades del canal. 

La invitación a Claudia Villafañe y a la mamá de Dieguito es debido a que hoy se hará un sentido homenaje a Diego Maradona por su paso por la televisión argentina, de la mano de los especiales de "La noche del Diez".

La posibilidad de que la ganadora de “MasterChef” y la mujer del abogado Mario Baudry se topen en algún momento es muy probable y todas las miradas estarán puestas en ellas, que desde hace tiempo se encuentran fuertemente enfrentadas.

Villafañe contó en las redes que es una de las elegidas para asistir. 

Claudia Villafañe informó, en las últimas horas, que también era una de las invitadas y lo hizo a través de sus redes sociales, aunque deberá ir sola porque Dalma y Gianinna no fueron tenidas en cuenta. Claudia recibió tarjetas en papel y una magnética.

Aún no sabe cuál será la mesa en la que la ubicarán, pero sí que tiene la entrada para uno de los eventos más importantes de la TV y estará en una de las 60 mesas de la entrega de premios que conducirá Marley.

Verónica fue invitada por APTRA, para ir con Dieguito. 

 

Una invitación especial

Entre los detalles que se destacan de la invitación que recibió Claudia Villafañe es que no fue enviada por Aptra, sino por el canal de las pelotas. Ojeda, por su parte, la recibió de parte de los organizadores del premio, APTRA.

Otros tiempos en los que se los veía muy apegados. 

Claudia tiene vínculos con el canal, ya que, por su empresa, mantiene ciertas relaciones con Viacom, la compañía propietaria del canal de las pelotitas. Por eso fue incluida entre las invitadas especiales.

Otras Noticias