RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner, furioso contra una reconocida periodista argentina

La polémica estalló cuando se conoció que el cantante había molestado a muchos directores de Telefe por llegar tarde a una emisión de "La voz Argentina".
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:39

Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, aunque últimamente la actitud que ha tenido con la prensa argentina no ha sido la mejor, lo cual ha hecho que se gane algunos comentarios negativos en las redes sociales. 

Incluso, la entrevista por la que muchos tacharon al intérprete de "La gloria de Dios" como "soberbio" fue por la mala actitud que tuvo con el notero de "LAM", que lo esperó en el Aeropuerto de Ezeiza para saber si era verdad que Ricardo Montaner había perdido un vuelo por viajar de emergencia a Miami, para estar con su nieta Índigo.

El cantante no solamente respondió con una actitud muy cuestionable, sino que además le explicó al periodista que se sentía incómodo, por lo que le pidió terminar la entrevista inmediatamente. Según Ricardo Montaner, su conflicto fue que lo recibieran con la cámara prendida. 

Sin embargo, este no es el mayor problema, dado que tiene un enfrentamiento con una reconocida periodista del país. Pues, el padre de Evaluna dio pie a una guerra con Laura Ubfal, que desde hace tiempo ha venido siguiéndole los pasos al hombre que vivió muchos años en Venezuela. 

"El ejemplo de una señora que habla tonterías", fue la mortal frase que Montaner le dedicó a Laura Ubfal.

¿Y cómo inició esta guerra? Muy sencillo. Decidió utilizar su Instagram para "desmentir" la información de la periodista sobre la pérdida del vuelo que dejó a Telefe muy molestó con él. Hasta dejó entrever que es una mentirosa, lo que despertó mucha molestia en los panelistas del programa "Bendita". 

 

Los Montaner y su nuevo proyecto familiar

Una de las cuestiones que más impresiona del compositor argentino es que, a pesar de que no le gusta estar expuesto a los medios, anunció que empezará una nueva serie con Disney, llamada "Los Montaner". En esta, sin duda, no solamente se expondrá él, sino que también se revelarán detalles muy personales de su núcleo familiar. 

Fuente: (Disney+ Latinoamérica).

De acuerdo con el tráiler, uno de los temas del que más se hablará es del embarazo de Evaluna, la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, y las constantes sorpresas y bromas familiares que reinan en este clan. 

Otras Noticias