ROCIO MARENGO

Rocío Marengo sorprendió al contar detalles de su maternidad

La exparticipante de "MasterChef" lleva adelante su soñado proyecto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:42

Tras algunas semanas en que Rocío Marengo se mantuvo en el más absoluto silencio, por fin, decidió que era el momento de contar todo acerca del tratamiento que realiza para poder ser mamá.

La mediática evalúa desde hace tiempo la chance y por estos días reveló más detalles de esta importante decisión que cambiará su vida. Rocío Marengo se animó a enfrentar la maternidad sola.

Uno de los posteos que compartió con sus fans. 

Rocío Marengo ya había dado algunas pistas sobre esta posibilidad ante la negativa de su pareja, Eduardo Fort, quien ya tiene hijos de su anterior matrimonio. Aun así, lo meditó y concluyó que el camino podría ser otro.

La modelo y conductora posteó en sus redes una serie de contenidos y se la ve en el interior de una clínica, donde la habrían sedado para realizarle un procedimiento médico en su tan ansiada búsqueda de un bebé.

Marengo esperaba desde hace tiempo esta chance. 

Con la compañía de su hermana, Rocío comenzó el largo camino hacia la maternidad: "Hago in vitro. En mi panza, obvio. Nadie cuidará a mi bebé como yo. Por suerte puedo hacerlo. Es por eso que estoy ilusionada".

La declaración que brindó al diario Clarín demostró que no optará por la posibilidad de vientre subrogado sino que, por el contrario, buscará gestar vida ella misma. Por ahora, se desconoce quién será el donante.

La mediática se mostró muy feliz tras iniciar el tratamiento. 

 

Presencia y ausencias

En esta nueva etapa de la vida, Rocío Marengo se la vio muy feliz. Por un lado, comenzó con el proceso que la convertirá en madre y contó con la compañía de sus afectos: “Un poquito anestesiada todavía, con mi hermana que me acompañó“.

Para fin de año estuvo junto a Eduardo Fort. Ahora no se acercó a la clínica. 

Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Eduardo Fort, lo que generó rumores de crisis o ruptura en la pareja. El empresario no acompañó a la famosa a la clínica y tampoco se manifestó públicamente al respecto.

Otras Noticias