PAMPITA

Sorprendente: la reacción de Pampita a un posteo de Benjamín Vicuña

La conductora de "El Hotel de los famosos" respondió a su expareja en las redes.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:29

Por estos días, Pampita está muy movilizada. Su programa de TV, el crecimiento de su hija Ana y otros trabajos en los que se encuentra no le dan respiro. Ahora, reaccionó a un posteo que realizó Benjamín Vicuña y mostró sus sentimientos.

Todo se dio cuando el actor chileno decidió recordar a Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que falleció el 8 de septiembre del 2012. En el día de hoy, la hija de la conductora y el protagonista de “El Primero de Nosotros” cumpliría 16 años y  Benjamín hizo un emotivo posteo.

El emotivo posteo tuvo gran cantidad de comentarios y likes. 

Lo cierto es que el actor chileno le dedicó una emotiva carta junto a una serie de imágenes que conmovieron a Pampita. "Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana”, escribió.

Además, agregó “mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete". Ante esto, la modelo y empresaria le dio un like.

La pareja cuando Blanca era pequeña.  

El actor se explayó y además le agregó: "no puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan en sus fiestas de 15. Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre".

Y por último, señaló: "Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile".

Por estos días Pampita disfruta de su hija Ana, fruto del amor con García Moritán. 

 

Una persona especial

Ya pasó mucho tiempo de aquel día pero para siempre tanto Benjamín Vicuña como Pampita recordarán que un 15 de mayo del 2006 nació en Santiago de Chile su primera hija, la única mujer que tuvo la pareja.

Benjamín no pierde oportunidad de recordar a su querida hija. 

Cuando tenía 6 años, luego de unas vacaciones soñadas en una playa de México la pequeña  contrajo una bacteria. Al regreso comenzó a empeorar y sufrió una neumonía hemorrágica que derivó en su fallecimiento.

Otras Noticias