YANINA LATORRE

Yanina Latorre se metió al barro de la política y causó revuelo

La mediática utilizó las redes sociales para responder a las críticas de una legisladora.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:21

No es ningún secreto que Yanina Latorre no es una partidaria del actual gobierno nacional, mayormente porque no tiene afinidad con el partido que ha llegado a ocupar el Poder Ejecutivo.

Desde siempre, la mediática ha hecho públicas sus opiniones relacionadas con la política y eso le ha traído tanto adeptos como detractores. Ahora, Yanina Latorre salió con los tapones de punta por una antigua rencilla virtual.

La panelista citó los tweets y notas de Telefe, para responderle a Ofelia Fernández.

Una de las invitadas de ayer por la noche en "PH: podemos hablar", el programa que encabeza Andy Kusnetzoff, fue nada más y nada menos que Ofelia Fernández y le consultaron por un tweet viral que Yanina Latorre había hecho en su contra.

La joven legisladora porteña intentó tomarse con algo de humor que la integrante de "LAM" pensara que se despertaba pasado el mediodía para hacer sus quehaceres laborales, pero se la notó bastante indignada por la aparente ignorancia de su contrincante sobre el tema.

Sos vaga y te lo bancamos nosotros.

La esposa de Diego Latorre le salió al cruce a la militante kirchnerista porque esta le dijo que no sabía ni leer, debido a la fallida interpretación de una fake news.

Los mensajes de la mediática recibieron el apoyo y la aprobación de varios usuarios en la red social del pajarito.

 

Desató toda su furia

Yanina Latorre se quejó en las redes sociales de tener que ser una ciudadana más que, con el pago de sus impuestos, sostiene a la muchacha en un cargo para el cual no cree que esté capacitada, ni que lo tome con la responsabilidad correspondiente.

De inmediato, una ola de personas, con opiniones a favor y en contra, salió a opinar en Twitter, lo que generó que, durante varias horas de la mañana, las dos mujeres estuvieran entre los principales temas de conversación online.

Otras Noticias